Priego de Córdoba Sábado, 29 de julio de 2017

  

Cartel anunciador de la presente edidión: (Foto: Cedida)HERMANDADES
La cofradía de los Dolores celebra el próximo sábado su verbena popular
SOCIEDAD

SOCIEDAD | Asociaciones
FERAS inaugura su nueda sede social
Ubicada en la Plaza Juan Pablo II de Priego, antiguo Centro Municipal de Asuntos Sociales.


Redacción
Lunes, 07 de marzo de 2016 (21:59:24)

0 Comentarios - 1.603 Visitas - 68 Imp.

     
  
El pasado día 25 de febrero tenía lugar la inauguración de la nueva sede social de FERAS (Federación Red de Asociaciones Sociales) ubicada en la Plaza Juan Pablo II de Priego, antiguo Centro Municipal de Asuntos Sociales.

La presidente de FERAS, Mercesdes Sillero, durante su intervención en el acto inaugural. (Foto: R. Cobo)
La apertura oficial de la nueva sede tenía lugar en el transcurso de un acto en el que tomaron parte la Alcaldesa prieguense, Maria Luisa Ceballos, la presidenta del Área de Bienestar Social, María del Carmen Pacheco, y la presidenta de FERAS, Mercedes Sillero.
Durante las distintas intervenciones, se realizó un recorrido por la trayectoria de FERAS, desde su constitución en 2009 hasta nuestros días, haciendo un especial énfasis en su programa de actividades, que permite la atención y mejora de la calidad de vida, de un elevado número de asociados, en las diferentes dimensiones de su desarrollo físico y emocional. Igualmente se destacó la estructura de la Federación como precedente y ejemplo de trabajo en red en la Provincia y su constante implicación con estructuras paralelas que refuerzan diariamente su actividad en torno al voluntariado y las asociaciones.
Por parte de Feras, su presidenta agradeció a todas y cada una de las instituciones públicas y privadas, el impulso y apoyo económico hacia esta iniciativa, destacando en sus palabras el papel del Consistorio prieguense, el cual, a través de sus sucesivos equipos de Gobierno, ha velado y apoyado a la entidad para lograr su promoción a lo largo de los años.
Igualmente y de una manera muy especial, la presidenta de FERAS agradeció las donaciones de imágenes de Priego cedidas a la entidad por distintos fotógrafos aficionados y profesionales de nuestra localidad, entre ellos Pedro Vigo, Mariló Vigo, Ángel Carlos Hermosilla, Ana Gallego, Manuel Molina, Antonio José Jiménez, Paco Alcalá, Mariano Vindel,  Paqui Hermosilla, Rafael Pérez, José María del Pino, Santiago Fernández, Chele Sánchez y Antonio Urbano. Donaciones que, en palabras de Mercedes Sillero,  “han hecho posible que nuestro rincón de trabajo se convierta en un lugar más bello, lleno de maravillosas imágenes que son verdaderas obras de arte”.
Posteriormente daba comienzo una jornada de puertas abiertas, en la que los asistentes pudieron conocer las diferentes sedes sociales de entidades miembros ubicadas en el centro, así como, las instalaciones comunes de FERAS.
Los diferentes miembros de las asociaciones, en su papel de anfitriones, pudieron enseñar sus instalaciones e informar a todos/as los/as interesados/as sobre sus recursos y programas de actividad internos.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini