Priego de Córdoba Martes, 26 de septiembre de 2017

  

Nuestra Señora de las Angustia. (Foto: A. Siller)HERMANDADES
Ayer se iniciaban los actos y cultos en honor a Ntra. Sra. de las Angustias
SOCIEDAD
SOCIEDAD | Asociaciones
Manuel Marín sigue al frente, cuatro años más, de la peña taurina Curro Jiménez
Se mantienen los integrantes de la anterior Junta Directiva con la incorporación de un nuevo vocal


Rafael Cobo Calmaestra
Lunes, 19 de diciembre de 2016 (19:43:01)

0 Comentarios - 788 Visitas - 36 Imp.

     
  
En el transcurso de la asamblea general ordinaria celebrada este domingo en su sede, la peña taurina Curro Jiménez procedía a la elección de la nueva Junta Directiva que se hará cargo de la dirección de este colectivo durante los cuatro próximos años.

Fundada en 2003 con motivo del debut con caballos del entonces novillero local Curro Jiménez, este colectivo ha cumplido en 2016 trece años de andadura en los que ha llevado a cabo multitud de actividades de índole cultural, lúdico y sobre todo relacionadas con el mundo del toro bravo y la Fiesta.
En lo que respecta a la nueva Junta Directiva, pocos cambios se han producido con respecto a la elegida en diciembre de 2013, manteniéndose en el cargo de presidente Manuel Marín, cargo que ocupa desde 2003, al igual que Domingo Carrillo en la secretaría y Felipe Muñoz como tesorero. Continúa igualmente Inés Gallardo como vice presidenta, así como Antonio Luis Sánchez, Jesús Pérez y Antonio Sánchez como vocales, incorporándose como vocal Rafael Muñoz, siendo ésta la única novedad destacada con respecto a la anterior Junta.
Tras la reelección de la junta directiva, en la asamblea se procedía a la aprobación del estado de cuentas, así como de las actividades previstas para el próximo año 2017, entre las que destacan la celebración  de las décimo segundas jornadas taurinas, la visita a la ganadería de Partido de Resina, la asistencia a varios festejos taurinos en plazas como Córdoba, Granada, Sevilla o Málaga, la ya tradicional cena estival en el coso de Las Canteras, el montaje de una caseta en la Feria Real de Priego así como la tradicional capea en el primer domingo de octubre.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini