Priego de Córdoba Lunes, 22 de enero de 2018

     

Integrantes de la nueva junta de gobierno junto a los titulares de la hermandad. (Foto: Cedida)HERMANDADES
José Manuel Nieto toma posesión como Hermano Mayor del Nazareno
SOCIEDAD
SOCIEDAD | Asociaciones
La asociación Debate(lo) inicia su andadura
Su primer proyecto es un taller de formación y un torneo de debate


Redacción
Jueves, 14 de diciembre de 2017 (19:41:14)

0 Comentarios - 483 Visitas - 11 Imp.

     
  
La asociación de reciente creación Debate(lo), ha hecho público mediante una nota de prensa la puesta en marcha de su primer proyecto consistente en un taller de formación y un torneo de debate en nuestra localidad.

Bajo el título genérico Debate(lo) en las aulas: Educación para el debate y Torneo de debate en Priego de Córdoba, la asociación, cuyo objetivo es promover el debate en la sociedad, ya sea a través de proyectos educativos para los más jóvenes, o a través de iniciativas de debate popular, pretende dar a los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato interesados, formación en los pilares del debate (lógica, argumentación, elaboración del discurso, modulación vocal, lenguaje corporal, etc.), así como permitirles exponer sus habilidades en un torneo de debate, todo de manera gratuita.
Para ello, Debate(lo) hace uso de su experiencia dentro del circuito de debate profesional, y colabora activamente con el Aula de Debate de la Universidad de Córdoba.
Tanto la formación como el torneo se desarrollarán en horario de tarde, para así facilitar la asistencia, llevándose a cabo ambas actividades o en las dependencias del Centro de Iniciativa Empresarial, o en las del Centro de Profesorado Priego-Montilla.
Todos los interesados en tomar parte en esta iniciativa pueden inscribirse a través de los formularios que se han proporcionado para ello a los centros educativos de Priego hasta el 12 de enero de 2018, como fecha límite para ello.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini