Priego de Córdoba Jueves, 17 de enero de 2019

     

Nuestro Padre Jesús Nazareno. (Foto: R. Cobo)HERMANDADES
Ntro. Padre Jesús Nazareno estará presente en la magna exposición de Córdoba
SOCIEDAD
SOCIEDAD | Reconocimientos
Reconocimiento a Balbino Yagüe Povedano por sus 25 años como óptico-optometrista
Diploma honorífico entregado por el Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía


Redacción
Lunes, 08 de octubre de 2018 (19:14:22)

0 Comentarios - 1.651 Visitas - 23 Imp.

     
  
El óptico-optometrista prieguense Balbino Yagüe Povedano, recibía el pasado 29 de septiembre en Sevilla un diploma honorífico tras haber cumplido 25 años de trayectoria profesional y colegiación en Andalucía.

Balbino Yagüe y Blanca Fernández. (Foto: Cedida)
Balbino Yagüe y Blanca Fernández. (Foto: Cedida)
El acto, celebrado en el hotel hispalense Ribera de Triana y organizado por el Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía, fue presidido por Blanca Fernández y Carmen García, presidenta y secretaria respectivamente de la entidad, que estuvieron acompañadas por María Álvarez de Sotomayor Paz, decana de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla, centro donde se imparte el Grado en Óptica y Optometría, y Juan Carlos Martínez Moral, presidente del Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas y Colegiado de Honor del COOOA.
Con esta entrega de diplomas e insignias, la entidad colegial ha reconocido el trabajo y la labor de estos profesionales, al frente de la óptica y la optometría durante sus años de profesión.
Balbino Yagüe Povedano cursó sus estudios de óptica-optometría en la Universidad Complutense de Madrid, obteniendo la titulación en el año 1990.
Su andadura profesional la inicia en Puente Genil y Estepa, instalándose en Priego de Córdoba en 1993 abriendo Óptica Balbino.
En 1995 cursa la nueva diplomatura en la Universidad de Granada y durante estos años de profesión se ha ido especializando en visión binocular optometría funcional y comportamental, con cursos centrados en el entrenamiento visual en ambliopía y estrabismos, anomalías binoculares, problemas de rendimiento, patologías de retina, la mejora del examen optométrico, el manejo y tratamiento de las ambliopía y de las disfunciones binoculares acomodativas y oculomotoras, la dislexia y su relación con la visión en los niños, el diagnóstico y tratamiento de la insuficiencia de convergencia, evaluación optométrica en pediatría, terapia cognitivo visual, procesamiento de la información visual, terapia visual para dificultades de aprendizaje, y visión binocular y entrenamiento deportivo, entre otros cursos.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini