Priego de Córdoba Miércoles, 16 de octubre de 2019

     

Manuel Jiménez Serrano (Foto: Cedida)HERMANDADES
Manuel Jiménez pregonerá para los jóvenes la Semana Santa de 2020
SOCIEDAD
SOCIEDAD | Actos
Antiguos alumnos de los Maristas organizan un reencuentro el próximo 11 de agosto
Acto conmemorativo del 50 aniversario de la creáció del colegio


Redacción
Viernes, 06 de julio de 2012 (12:06:18)

0 Comentarios - 4.754 Visitas - 370 Imp.

     
  
Un grupo de antiguos alumnos del colegio San José Hermanos Maristas está organizando un encuentro conmemorativo del 50 aniversario de la llegada de los Maristas a Priego y la fundación de este centro escolar.

Evento al que están invitados todos los alumnos que han pasado por las aulas del colegio marista en el último medio siglo así como a los simpatizantes de esta congregación, con la intención de que sea un punto de encuentro para varias generaciones de niños que cursaron sus estudios en los Maristas, así como algunos de los profesores que impartieron clases en este período.
Con la intención de que en este reencuentro tome parte el mayor número posible de asistentes, la comisión organizadora del mismo ha fijado el sábado 11 de agosto como fecha para la celebración del mismo.
En lo que a los actos previstos se refiere, éstos darán comienzo el citado día 11 a las 12 de la mañana en la iglesia de San Pedro, con la celebración de una Eucaristía oficiada por el antiguo alumno José Alcalá-Zamora Burgos. Posteriormente, el salón El Rinconcillo II acogerá un almuerzo de confraternidad con entrega de recuerdos a los asistentes, completándose la programación con la denominada “Fiesta para Jóvenes Carrozas”, en la que, a partir de las 22:00 horas y en el patio del colegio, los asistentes disfrutarán de la música de los años en los que cursaron sus estudios en el centro
Los interesados en asistir a la comida pueden retirar la correspondiente invitación, al precio de 32 euros, en Óptica Serrano y Joyería Platino, o bien realizar un ingreso por dicha cantidad en una cuenta corriente habilitada el efecto en Unicaja.
Los interesados en recibir más información al respecto pueden hacerlo en el email maristas50priego@gmail.com, en el grupo de Factbook creado para la ocasión o en los teléfonos 605 811 013 y  625 599 222.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini