Priego de Córdoba Miércoles, 16 de octubre de 2019

     

Manuel Jiménez Serrano (Foto: Cedida)HERMANDADES
Manuel Jiménez pregonerá para los jóvenes la Semana Santa de 2020
SOCIEDAD
SOCIEDAD | Peñas
Gran participación en la covivencia de la Peña Curro Jiménez
Tras varios años sin celebrarse, se recuperó la tradicional capea


Rafael Cobo Calmaestra
Martes, 09 de octubre de 2012 (09:44:40)

0 Comentarios - 3.823 Visitas - 216 Imp.

     
  
Como viene siendo habitual desde su fundación, la Peña Taurina Curro Jiménez celebraba el pasado domingo su tradicional convivencia de socios en la que después de varios años se recuperaba la capea.

Aspecto que presentaba la Caseta de la Juventud durante el desarrollo de la convivencia. (Foto: R. Cobo)
La Caseta de la Juventud, en el recinto ferial, acogía el almuerzo en el que tomaron parte unos 350 socios y acompañantes, y en el que se contó con la presencia del titular de la Peña, el matador de toros y ahora subalterno a las órdenes de David Fandila El Fandi Curro Jiménez, que durante el turno de intervenciones pidió disculpas por su no asistencia el pasado año a la convivencia, al coincidir la celebración de ésta con la actuación de su matador en la feria de Zaragoza, aprovechando la ocasión para agradecer las numerosas muestras de apoyo que ha recibido, así como el incondicional respaldo de su peña.
Colectivo que, como anunció el presidente y secretario del mismo, Manuel Marín y Domingo Carrillo respectivamente, celebrará en breve elecciones para renovar los cargos de su junta directiva, proceso que será anunciado con el debido tiempo a los integrantes de la peña.
Tras degustar el almuerzo, los asistentes a la convivencia se dirigieron hasta el coso de Las Canteras, que acogía tres años después la celebración de una capea, como venía siendo habitual cuando este acto se celebraba en la vecina localidad de Almedinilla. En esta ocasión, la directiva decidió recuperar la capea, en la que, junto al titular de la peña, Curro Jiménez, y los novilleros prieguenses Eduardo Jurado y Miguel ángel Serrano, probaron suerte varios valientes para deleite y disfrute del público asistente, que varias horas después regresaba a la Caseta de la Juventud, para continuar con esta convivencia, ya clásica dentro del calendario de actividades que anualmente organiza la peña Curro Jiménez.











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini