Priego de Córdoba Jueves, 17 de octubre de 2019

     

Manuel Jiménez Serrano (Foto: Cedida)HERMANDADES
Manuel Jiménez pregonerá para los jóvenes la Semana Santa de 2020
SOCIEDAD
SOCIEDAD | Peñas
La Peña Madridista de Priego celebra su cena-convivencia anual
Contó con la asistencia del ex jugador Paco Bonet


Antonio J. Sobrados Pareja
Domingo, 11 de noviembre de 2012 (13:50:13)

0 Comentarios - 4.191 Visitas - 274 Imp.

     
  
El salón de bodas El Rinconcillo II albergó este sábado la cena-convivencia anual de la Peña Madridista de Priego, que este año cumplía su vigésimo octavo aniversario.

Bonet se dirige a los asistentes ante los miembros de la junta directiva de la peña madridista prieguense. (Foto: Antonio J.Sobrados)
Un acto en el que se dieron cita un importante número de socios de la peña  y aficionados del Real Madrid, que contó con la presencia del  ex jugador merengue Paco Bonet. El presidente de la peña prieguense, José Mármol, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, entregando a Bonet varios obsequios y recuerdos por su visita, al igual que por parte de la alcaldesa, Mª Luisa Ceballos. En su intervención, Bonet, que actualmente es responsable de la federación de peñas del club, agradeció el recibimiento y mostró el compromiso y la mejora de las relaciones con las peñas del equipo merengue, existentes en todo el mundo. A lo largo de la cena se realizaron distintos sorteos de regalos donados por varias empresas, concluyendo la convivencia con una velada musical.    













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini