Priego de Córdoba Lunes, 14 de octubre de 2019

     

Mª Stma. de los Dolores Nazarena. (Foto: Mariló Vigo)HERMANDADES
Cultos en honor a María Stma. de los Dolores Nazarena
SOCIEDAD
SOCIEDAD | Asociaciones
Cáritas Infantil recibe la recaudación del espectáculo flamenco "Ni niño Manué"
El evento, celebrado el 30 de diciembre, estuvo organizado por la Peña Taurina Miguel Ángel Serrano


Rafael Cobo Calmaestra
Miércoles, 16 de enero de 2013 (16:02:16)

0 Comentarios - 3.851 Visitas - 258 Imp.

     
  
Las representantes de Cáritas Infantil en nuestra localidad recibían ayer de manos de los organizadores, la Peña Taurina Miguel Ángel Serrano, y de la mayoría de los artistas participantes, la recaudación obtenida en el espectáculo flamenco ‘Mi niño Manué’, representado el pasado 30 de diciembre en nuestra localidad.

Artistas que participaron en el espectáculo y representantes de Cáritas en Priego. (Foto: R. Cobo)
Una representación en la que como destacó el presidente de le peña Miguel Ángel Serrano, Antonio Ruiz, la respuesta del público fue muy positiva, al venderse 434 localidades del Teatro Victoria, de las que de manera anticipada se vendieron 387, por lo que registró una gran entrada de público y con ello una gran recaudación, que según Ruiz ascendió a 2.217 euros, cantidad a la que hay que restar los 875,74 euros de gastos generado, por lo que ayer se entregaba a Cáritas Infantil un total de 1.341,26 euros.
Por su parte, Cristina Soler, cantaora onubense, autora del guión y responsable artística del montaje, destacó que la representación se preparó sólo con dos meses de antelación, así como la complejidad que han supuesto los ensayos, pese a lo cual el resultado ha sido muy positivo.
Igualmente, la cantaora onubense ponía de manifiesto la gran respuesta de público cosechada, pese a los numerosos actos benéficos celebrados durante la Navidad.
Finalmente y dada la buena acogida recibida, el objetivo que se perseguía y las numerosas colaboraciones con las que se han contado, los organizadores no descartaron que la próxima Navidad vuelvan a embarcarse en un proyecto de estas características.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini