Priego de Córdoba Martes, 18 de junio de 2019

     

Cartel de los actos del aniversario de la coronación. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Presentados los actos conmemorativos del 25 aniversario de la coronación de María Stma. de la Soledad
SOCIEDAD
SOCIEDAD | Actos
Albasur recibe el título de Prieguense del Año 2012
Entregado por la Asociación Cultural Adarve, con motivo del Día de Andalucía


Redacción
Viernes, 01 de marzo de 2013 (10:38:31)

0 Comentarios - 6.090 Visitas - 308 Imp.

     
  
Coincidiendo con el Día de Andalucía, la Asociación Cultural Adarve, editora del quincenal del mismo nombre, hizo entrega del título de Prieguense del Año 2012 a la Asociación Albasur, en el transcurso de una comida, en la que se reconoció la labor de este colectivo.

Entrega del título de Prieguense del Año a Albasur. (Foto: Antonio J. Sobrados)
En palabras del director de Adarve, Manuel Pulido, la Asociación Albasur ha contribuido en sus más de veinte años de historia, a alcanzar el bienestar y la integración social de las personas con discapacidad intelectual, destacando igualmente la labor de las personas que forman parte de la asociación, y el desarrollo de programas de formación o empleo, que han hecho posible que muchas personas con discapacidad, hayan accedido al mercado laboral.
De ahí que la Asociación Cultural Adarve, acordase en dos sesiones, celebradas los días 15 y 22 de diciembre, distinguir con el título de Prieguense del Año a la Asociación Albasur, cuya presidenta, Aurora Serrano, recibía de manos de Manuel Pulido, el pergamino que atesora este reconocimiento.
Serrano agradeció esta concesión y confió en poder desarrollar los programas que Albasur viene llevando a cabo a lo largo de los últimos años, a pesar de la actual situación económica. Pese a ello, se puso de manifiesto la intención de este colectivo, en poner en marcha nuevos proyectos, como viviendas tuteladas, que favorezcan aún más la autonomía de las personas con discapacidad.
El acto concluyó con la proyección de un audiovisual y la intervención de la alcaldesa de Priego, Mª Luisa Ceballos, que reconoció igualmente la capacidad de Albasur ante las dificultades y los recortes, así como su implicación y presencia habitual en la sociedad prieguense.  













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini