Priego de Córdoba Martes, 30 de mayo de 2017

  

Cartel anunciador del certamen de procesiones infantiles. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El certamen de procesiones infantiles de La Pollinica alcanza su XVIII edición
SOCIEDAD
SOCIEDAD | Asociaciones
La sede de FERAS acoge una sesión informativa sobre voluntariado europeo
Será impartida por la Plataforma del Voluntariado de Córdoba y enmarcada en la Programación Anual del I Plan Local del Voluntariado


Redacción
Lunes, 14 de julio de 2014 (13:36:42)

0 Comentarios - 2.137 Visitas - 165 Imp.

     
  
Las instalaciones de la Federación Red de Asociaciones Sociales FERAS, ubicadas en la tercera planta del Edificio Palenque, acogerán el próximo 24 de julio, a partir de las 11:30 horas, una sesión informativa sobre el voluntariado europeo, impartida por la Plataforma del Voluntariado de Córdoba y enmarcada en la Programación Anual del I Plan Local del Voluntariado, del que forma parte el ayuntamiento de Priego.

El Servicio de Voluntariado Europeo es un programa de movilidad para jóvenes que forma parte de Erasmus Plus, y que favorece el aprendizaje a través de la educación no formal. Permite al voluntario/a una estancia mínima de 6 meses y máxima de 12 en alguna asociación de un país diferente, en la que la persona colaborará en actividades de voluntariado previamente acordadas.
Para ello, los voluntarios-as han de tener entre 18 y 30 años y colaborar a tiempo completo con la asociación de acogida, durante el tiempo acordado que dure su acción voluntaria.
Además de las actividades propias a realizar en la asociación de acogida, la persona voluntaria dispondrá de clases de aprendizaje del idioma del país en el que se encuentre y de formación conjunta con otros voluntarios europeos que estén en el mismo país.
El programa de Voluntariado Europeo incluye gastos del viaje, alojamiento y manutención, así como una cantidad mensual para gastos.
Las personas interesadas en asistir deberán formalizar su inscripción en FERAS a través del siguiente correo electrónico ras.priego@hotmail.com, indicando nombre, apellidos, edad, titulación y población en la que reside.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini