Priego de Córdoba Martes, 28 de febrero de 2017

  

Integrantes del cortejo de la Hdad. de la Caridad. (Foto: R. Cobo)HERMANDADES
La Caridad anuncia el segundo cambio de itinerario de la Semana Santa 2017
SOCIEDAD
SOCIEDAD | Asociaciones
Un proyecto de Albasur ha sido seleccionado en la convocatoria de iniciativas sociales Andalucía 2014
Iniciativa impulsada por la Obra Social “la Caixa”, la Fundación Cajasol y la Junta de Andalucía


Redacción
Miércoles, 21 de enero de 2015 (20:32:28)

0 Comentarios - 1.822 Visitas - 153 Imp.

     
  
El proyecto presentado por la asociación prieguense Albasur, ha sido uno de los ocho seleccionados en nuestra provincia, dentro de la Convocatoria de iniciativas sociales de Andalucía 2014, que la Obra Social “la Caixa”, Fundación Cajasol y la Junta de Andalucía impulsaron conjuntamente el año pasado en todo el territorio andaluz. 

La inversión de ambas entidades para el desarrollo de los ocho proyectos es de un total de 184.950 euros. Cantidad que forma parte del millón y  medio de euros destinados a la acción social conjunta en toda Andalucía, a través de la cual se ponen en marcha nuevas líneas diseñadas especialmente para mejorar la calidad de vida de los andaluces y se refuerzan los programas dirigidos a cubrir carencias especialmente acuciantes en la actual coyuntura.
A través de estos proyectos, en 2015 más de 1.000 cordobeses en situación de vulnerabilidad tendrán oportunidades de mejora.
Los proyectos seleccionados en esta convocatoria han respondido al objetivo correspondiente según el ámbito de actuación en el que se han inscrito. De forma prioritaria, se han valorado los proyectos que dan respuesta a alguna de las líneas prioritarias especificadas en cada ámbito: promoción de la autonomía y atención a la discapacidad y a la dependencia;  la lucha contra la pobreza y la exclusión social; la inserción sociolaboral; el fomento de recursos residenciales temporales y el desarrollo de acciones sociales en favor de la convivencia intercultural.
En lo que respecta a la asociación Albasur, para el desarrollo integral de las personas con discapacidad intelectual, el proyecto para el que ha recibido una ayuda de 23.830 euros se denomina Atención a personas con discapacidad intelectual desde las dimensiones de calidad de vida, siendo sus objetivos identificar, planificar y prestar los apoyos necesarios para que las personas con discapacidad intelectual con las que trabaja la asociación alcancen el mayor desarrollo posible de cada dimensión de su calidad de vida, desde unos criterios claros de participación directa, autonomía y ética, en todo el proceso de intervención que se realizan con ellos y ellas.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini