Priego de Córdoba Jueves, 27 de julio de 2017

  

Cartel anunciador de la presente edidión: (Foto: Cedida)HERMANDADES
La cofradía de los Dolores celebra el próximo sábado su verbena popular
FIESTAS
FIESTAS | Priego
El barrio de La Inmaculada celebrará durante los días 26, 27 y 28 de junio sus fiestas en honor a San Juan Bautista
Con ellas se inicia en Priego un intenso calendario de verbenas estivales que culminarán en septiembre con la Feria Real


Redacción
Lunes, 22 de junio de 2015 (18:05:41)

0 Comentarios - 1.304 Visitas - 157 Imp.

     
  
Organizadas por la asociación de vecinos Fuente del Llano, con la colaboración del Consistorio prieguense, el barrio de la Inmaculada acogerá durante los próximos días 26, 27 y 28 de junio sus tradicionales fiestas en honor a San Juan Bautista.

Un cita con la que se abre de manera oficial la temporada de verbenas estivales en Priego y que durante los últimos años ha gozado de una gran participación y asistencia de público a la mayoría de los actos programados, que en esta ocasión darán comienzo el viernes 26, con la inauguración a las 22:00 horas del alumbrado extraordinario, así como la apertura de las atracciones feriales instaladas en la zona y el servicio de barra, completándose los actos de esta primera jornada con la entrega de trofeos de los concursos y competiciones que se han venido celebrado con motivo de la presente edición de las fiestas de San Juan, y una velada musical, que estará amenizada por el trío Medialuna y el dúo Carmen Moreno.
Los actos se reanudarán a mediodía del sábado, 27 de junio, con la degustación, por tan sólo 2 euros, de una gran paella, iniciándose a las 17:00 horas una serie de juegos populares como carreras de bicis lentas, carreras de sacos, juego de la cuerda y otros, disfrutando los más pequeños de una gran fiesta infantil, a partir de las 19:00 horas, a cargo de la empresa Mi pequeño Troglodita.
Entrada la noche, dará comienzo una gran velada musical amenizada por la orquesta Barbarela, actuando en los descansos en dúo Carmen Moreno.
La programación de las fiestas de San Juan se completará con los actos previstos para el domingo, 28 de junio, que darán comienzo a las diez de la mañana con la tradicional misa de campaña, en la que oficiará la Eucaristía el párroco de la Santísima Trinidad e Inmaculada, Luis Recio Úbeda, contándose con el acompañamiento musical del Grupo Rociero de Priego. Una finalizada la ceremonia religiosa, tendrá lugar un desayuno de hermandad entre los vecinos, con hojaldres y chocolate.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini