Priego de Córdoba Lunes, 18 de diciembre de 2017

  

      María Stma. de la Esperanza. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Actos y cultos en honor a María Santísima de la Esperanza
FIESTAS
FIESTAS | Carnaval 2011
Un multitudinario desfile pone luz y calidez a una fría noche de carnaval
Derroche de imaginación y ganas de pasarlo bien en un desfile de carnaval muy participativo


Antonio J. Sobrados Pareja
Domingo, 06 de marzo de 2011 (09:02:40)

0 Comentarios - 2.997 Visitas - 295 Imp.

     
  
Tras la fiesta infantil de carnaval, llegó el turno para los mayores, con un desfile en el que la participación fue una de las notas más destacadas, además de la imaginación a la hora de confeccionar los disfraces y las ganas de pasarlo bien, en una noche fría, pero en la que los prieguenses decidieron aparcar por un momento los problemas cotidianos y dar rienda suelta a la diversión.

Uno de los grupos participantes en el desfile. (Foto: Antonio J. Sobrados)
Sin duda, el de anoche fue uno de los desfiles del Carnaval prieguense con más número de disfraces, donde destacó la calidad y la imaginación a la hora de confeccionarlos, dando luz y colorido a la noche.
Un desfile que como en ediciones anteriores partía de la plaza de la barriada 28 de Febrero para concluir en la céntrica Plaza de la Constitución, con un recorrido en el que las aceras estuvieron repletas de personas para ver su paso.
No faltaron en el mismo alusiones a la crisis económica o a las últimas medidas puestas en marcha por el Gobierno, personajes de terror y de ficción, disfraces de época y por supuesto el buen humor o la crítica, en un desfile que al llegar a la Plaza de la Constitución, tuvo el acto de entrega de premios.
Después, la fiesta y las ganas de diversión inundaron las calles y los locales de ocio, en una noche muy larga de diversión y fiesta, donde cada cual dio rienda suelta a su imaginación en el día grande del Carnaval prieguense.


GALERÍA DE IMÁGENES DEL DESFILE DE CARNAVAL

 











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini