Priego de Córdoba Sábado, 27 de mayo de 2017

  

Ntro. Padre Jesús Nazareno. (Foto: Mariló Vigo Medina)HERMANDADES
Arrancan las fiestas nazarenas de Mayo
FIESTAS
FIESTAS | Feria Real
Las “primeras luces de feria” abren cinco días de diversión en el recinto ferial
Los mayores, primeros protagonistas de la Feria Real 2011 de Priego de Córdoba


Antonio J. Sobrados Pareja
Jueves, 01 de septiembre de 2011 (18:05:03)

1 Comentarios - 2.907 Visitas - 227 Imp.

     
  
La renovada feria de los mayores ha sido el primer acto de la Feria Real 2011 de Priego de Córdoba, que anoche quedó oficialmente inaugurada con el tradicional encendido del alumbrado extraordinario.

Aspecto de la Caseta Municipal en el primer acto de la Feria Real 2011. (Foto: Antonio J. Sobrados)
Seis noches y cinco días de diversión que tuvieron el primero de sus actos en la Caseta Municipal, con la celebración de “Primeras luces de feria: convivencia con nuestros mayores”, donde se congregaron cerca de 1.100 personas, que pudieron disfrutar de las actuaciones del joven prieguense Pedro Carrillo y María Rubí, así como de distintos aperitivos, como preámbulo a la inauguración de la feria.
Así lo pusieron de manifiesto el concejal de Festejos, Juan Ramón Valdivia; la presidenta del Área de Bienestar Social, Mª Carmen Pacheco; y la alcaldesa prieguense, Mª Luisa Ceballos, que en sus intervenciones explicaron a los presentes los motivos, principalmente económicos, que han llevado a la modificación de este acto, y desearon a los mayores un buen inicio de feria, en el propio recinto y en el día de su inauguración.
Asimismo destacaron la labor del personal de Servicios Sociales, Cruz Roja, Protección Civil, Policía Local y voluntarios, que contribuyeron a acomodar a los asistentes, comenzando así el primero de los actos del programa de la Feria Real prieguense.
Posteriormente y tras la celebración del pregón de feria en el Teatro Victoria, a cargo de la actriz prieguense Carmen Serrano Ceballos, tenía lugar el tradicional desfile de gigantes y cabezudos, acompañados de distintos personajes y titiriteros, que concluía a las puertas del recinto ferial, donde en torno a las 00:00 horas se procedió al encendido del alumbrado extraordinario, que durante los próximos cinco días iluminará sus calles dando así comienzo de manera oficial la Feria Real 2011.


GALERÍA DE IMÁGENES

La alcaldesa se dirige a los asistentes en compañía de Juan Ramón Valdivia y Mª Carmen Pacheco. (Foto: Antonio J. Sobrados) 











COMENTARIOS

1 COMENTARIOS [OLD SYSTEM]

Alfredo - 02/09/2011 - 11:38:54


     Patetico.Las imagenes hablan por si solas,todos apiñados esperando los viveres,como si en vez de una caseta de feria,fuera una tienda de refugiados de un pais en guerra o arrasado por un huracan.Y los adornos de la caseta municipal,¿donde estan?.Vaya chapuza que han montado los señores del Partido Popular. ESTO ES UNA VERGUENZA LO QUE HAN HECHO CON LOS MAYORES.LA TORTILLA CONGELADA,LAS POCAS TAPAS COGIDAS CON LAS MANOS Y UN POBRE VASO DE PLASTICO QUE CON SUERTE LE LLENABA.¿DONDE HAN IDO A PARAR LOS DINEROS AHORRADOS CON ESTA CHAPUZA POPULAR?.Habran ido a parar en parte al pregon?que hay que contar que tambien se lleva gastos de mamtenimiento....luz del teatro Victoria...personal,etc,y todo para que se luzca el personaje de turno delante de sus amigos y demas personalidades.El año pasado los del PSOE lo quitaron para ahorrar gastos,y ahora estos lo vuelven a poner en detrimento de los que realmente se lo merecen que son los hombres y mujeres que han trabajado duro toda su vida.
LO DICHO:HE AQUI/EL CAMBIO/TAN BUENO QUE ANUNCIABA EL PP/
SALUDOS.
...........................................................................................


     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini