Priego de Córdoba Sábado, 27 de mayo de 2017

  

Ntro. Padre Jesús Nazareno. (Foto: Mariló Vigo Medina)HERMANDADES
Arrancan las fiestas nazarenas de Mayo
FIESTAS
FIESTAS | Aldeas
Zagrilla celebra una nueva edición de su tradicional Fiesta del Membrillo
Los actos se desarrollarán del 22 al 23 de octubre


Redacción
Lunes, 17 de octubre de 2011 (10:10:31)

0 Comentarios - 2.348 Visitas - 243 Imp.

     
  
Organizado por la Asociación Z-2 de Zagrilla, el próximo fin de semana tendrá lugar una nueva edición de la Fiesta del Membrillo.

Una imagen de la pasada edición. (Foto: R. Cobo)
Actos que darán comienzo el sábado 22 de octubre, a partir de las 10:30 horas, con un desayuno molinero en el Polideportivo de Zagrilla, al que seguirá una visita guiada al Jardín Micológico, dando paso a una serie de juegos infantiles.
A las 14:00 horas, en la caseta instalada para la ocasión en las dependencias deportivas, comenzará la degustación de tapas y gastronomía de la zona, destacando el plato popular de caldereta que podrán adquirir los asistentes, reanudándose la programación a las 22:00 horas con una velada musical amenizada por el dúo Fusión del Sur, degustándose en el transcurso de la misma exquisitas tortillas con chocolate.
El domingo 23, los actos se iniciarán a las 11:00 horas, con le eucaristía en honor a San Rafael, cuya imagen, una vez finalizada la Eucaristía, será procesionada por las calles de Zagrilla Baja. A las 14:00 horas se procederá a la entrega de premios, degustándose a partir de las 14:30 horas una paella, dando comienzo a las 15:00 horas la actuación musical de María del Carmen Moreno, finalizando los actos programados con grandes juegos de baile, obsequiándose a los participantes y ganadores con regalos típicos de membrillo.
Reseñar finalmente que durante la celebración de esta nueva edición de la Fiesta del Membrillo, se podrán adquirir y degustar en el stands instalado para la ocasión en el Polideportivo de Zagrilla, membrillo en todas sus variedades y productos típicos de la comarca, tales como tortas de membrillo, empanadas, bollos, buñuelos, pan de higos, gachas y licor de membrillo, entre otros manjares.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini