Priego de Córdoba Sábado, 18 de noviembre de 2017

  

El Obispo entrega el decreto al hermano mayor y al Consiliario de la Hermandad. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Un Año Jubilar para el Nazareno
FIESTAS
FIESTAS | Navidad
Los más pequeños reciben la Navidad con música y villancicos
Celebrado el Concierto de Navidad de los alumnos del Conservatorio y el Certamen de Villancicos para centros escolares


Antonio J. Sobrados Pareja
Miércoles, 21 de diciembre de 2011 (16:52:01)

0 Comentarios - 1.060 Visitas - 242 Imp.

     
  
Los más pequeños han sido los encargados de recibir la Navidad con el tradicional Certamen de Villancicos para centros educativos de Infantil y Primaria, que se ha celebrado este miércoles en el Teatro Victoria.

Un grupo de escolares durante su actuación en el Certamen de Villancicos para centros educativos. (Foto: Antonio J. Sobrados)
Organizado por la Delegación de Festejos del Consistorio prieguense, y presentado por Eloy de Valverde, el certamen ha dado cabida a un amplio número de grupos de los distintos centros educativos de la localidad, que en compañía de sus profesores han interpretado conocidos y populares villancicos tradicionales, en un acto que nuevamente se ha convertido en la antesala de los próximos días festivos y las esperadas vacaciones navideñas.
Cabe destacar que los grupos participantes se repartirán de manera proporcional, un único premio de 1.000 euros, por su participación en este certamen.

CONCIERTO DE NAVIDAD
Por otro lado, los alumnos y alumnas del Conservatorio Elemental de Música de Priego celebraron en la tarde de ayer lunes en Concierto de Navidad, donde intervino la orquesta de violines, el grupo de guitarras y la orquesta del conservatorio, que interpretaron piezas como “Christmix” de Suzanne Welters, “Can Can” de Offenbach y “Dance of the reed pipes” de Tchaikovsky.
Dos aperitivos musicales con un marcado acento navideño, que han tenido como protagonistas a los más pequeños, demostrando en ambos actos su afición por la música y las tradiciones populares.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini