Priego de Córdoba Sábado, 27 de mayo de 2017

  

Ntro. Padre Jesús Nazareno. (Foto: Mariló Vigo Medina)HERMANDADES
Arrancan las fiestas nazarenas de Mayo
FIESTAS
FIESTAS | Navidad
Todo preparado para recibir esta tarde a los Reyes Magos
Un total de 1500 kilos de caramelos se repartirán mañana durante la Cabalgata de los reyes magos, que visitará los barrios de las Caracolas y la Inmaculada


Laura Serrano Sánchez
Jueves, 05 de enero de 2012 (08:53:11)

0 Comentarios - 1.682 Visitas - 244 Imp.

     
  
A pocas horas del inicio de la Cabalgata de los Reyes Magos, los organizadores de la misma ultimaban en la tarde de ayer los preparativos de las nueve carrozas que formarán parte esta tarde del cortejo de sus majestades los reyes de Oriente.

Los Reyes Magos vendrán esta noche cargados de regalos para los más pequeños. (Foto: A.J.S.)
En esta ocasión, las asociaciones participantes serán la Hermandad de María Santísima de la Paz, que encarnarán al rey Gaspar; la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno, “Los Turutas”, que representarán al rey Baltasar y la empresa mixta Aguas de Priego, que dará vida al rey Melchor.
Junto a ellas, completan la cabalgata las carrozas realizadas por la Asociación Cal y Agua, Nuevas Generaciones del Partido Popular,  la Asociación Amigos del Carmen “Amicar” con dos carrozas, al igual que la Asociación Timanfaya sur, como explicaba el concejal delegado de Festejos, Juan Ramón Valdivia.
En total este año se repartirán en torno a 1.500 kilos de caramelos a lo largo de todo el recorrido, que visitará como viene siendo habitual el barrio de las Caracolas y el barrio de la Inmaculada, para concluir en la Plaza de la Constitución, donde tendrá lugar un espectáculo de fuegos artificiales, tras el tradicional mensaje de los Reyes Magos a los más pequeños.
Por último, el concejal delegado de festejos explicó que como cada año las asociaciones recibirán una subvención de 1.400 euros, aunque este año, la empresa Aguas de Priego no la recibirá al renunciar a la misma, que se repartirá entre tres asociaciones benéficas de Priego.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini