Priego de Córdoba Sábado, 23 de septiembre de 2017

  

Nuestra Señora de las Angustia. (Foto: A. Siller)HERMANDADES
Ayer se iniciaban los actos y cultos en honor a Ntra. Sra. de las Angustias
FIESTAS
FIESTAS | Navidad
Valoración positiva de las fiestas navideñas
Ceballos y Valdivia sostienen que ha sido una navidad “más viva”, destacando la participación y colaboración de asociaciones y colectivos


Antonio J. Sobrados Pareja/Laura Serrano
Miércoles, 11 de enero de 2012 (16:08:28)

0 Comentarios - 1.378 Visitas - 203 Imp.

     
  
La alcaldesa de Priego y el concejal de festejos del Ayuntamiento de Priego han valorado positivamente las pasadas fiestas navideñas, recalcando que se ha podido  disfrutar de una navidad “más viva”, en la que han destacado numerosas actividades como la recepción de los reyes, el mercado artesano o la cabalgata, entre otros.

Juan Ramón Valdivia y Mª Luisa Ceballos durante la rueda de prensa. (Foto: Antonio J. Sobrados)
El concejal delegado de festejos, Juan Ramón Valdivia y la alcaldesa de Priego, Mª Luisa Ceballos han coincidido en valorar positivamente la campaña navideña, destacando la buena acogida que han tenido todas las actividades programadas.
Para la Alcaldesa prieguense, ésta ha sido una “Navidad en la calle”, que se ha visto favorecida por el buen tiempo. Ceballos agradeció igualmente la colaboración y participación de asociaciones, colectivos o comerciantes, que han contribuido al desarrollo de estas fiestas.
Por otro lado, la Alcaldesa destacó la celebración de actividades como el mercado artesanal, confiando en poder mantener esta iniciativa, que ha sido una de las novedades de estas fiestas
Por su parte, el concejal de Festejos, Juan Ramón Valdivia, señaló que ha sido una Navidad “más viva”, como se desprende de las opiniones recibidas de distintas entidades o comerciantes, destacando igualmente la uniformidad en el alumbrado extraordinario.
Valdivia hizo un recorrido por distintas actividades, centrándose en la Cabalgata de Reyes, donde agradeció el trabajo realizado por los colectivos y asociaciones que tomaron parte en la misma.
En este sentido, Valdivia señaló que este año se ha tenido que hacer frente a la segunda parte de la subvención de las carrozas del pasado año, lo que en palabras del edil de Festejos, ha impedido que se pueda hacer efectivo el ingreso de la primera parte de la subvención de esta edición, confiando en poder tramitar la misma lo antes posible.
Por último, el concejal delegado de festejos, resaltó la excelente acogida que han tenido las recepciones de los Reyes Magos en las Carnicerías Reales, agradeciendo igualmente el trabajo del grupo de teatro La Diabla, encargado de dar vida a los reyes magos y sus pajes.  












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini