Priego de Córdoba Sábado, 23 de septiembre de 2017

  

Nuestra Señora de las Angustia. (Foto: A. Siller)HERMANDADES
Ayer se iniciaban los actos y cultos en honor a Ntra. Sra. de las Angustias
FIESTAS
FIESTAS | Navidad
Entregados los premios de las actividades y certámenes navideños
Punto y final al programa de actividades de la Navidad


Laura Serrano Sánchez
Sábado, 14 de enero de 2012 (02:03:02)

0 Comentarios - 3.365 Visitas - 354 Imp.

     
  
El centro cultural Lozano Sidro ha sido escenario este viernes de la entrega de premios  de los diferentes concursos navideños organizados por la Delegación de festejos del Ayuntamiento de Priego, con el que se ha puesto el epílogo al programa de actividades navideñas.

Un grupo de pequeños recogiendo su premio. (Foto: Antonio J. Sobrados)
La alcaldesa de Priego, Mª Luisa Ceballos,  y varios concejales de la corporación municipal entregaban este viernes  en el centro cultural  Adolfo Lozano Sidro los premios de los diferentes concursos navideños  organizados por la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Priego.
La alcaldesa prieguense aprovechó la ocasión para agradecer la alta participación registrada en las distintas modalidades de concursos, así como la colaboración de diferentes asociaciones, entidades y colectivos que han hecho posible la celebración de las actividades de la pasada Navidad.
Así, en el concurso de belenes particulares, este año el primer premio recayó en el CEIP Cristóbal Luque Onieva, que recibirá 250 euros, seguido de Tomás Pedrajas Pimentel, que consiguió el segundo premio dotado de 190 euros. El tercer premio cuya cuantía asciende a 125 euros, fue para José Torres Ariza, y por último, el cuarto premio lo recibió José Manuel Ortiz Maroto, que además consiguió diploma y un premio de 95 euros.
En cuanto al certamen de belenes de centros educativos, este año se presentaron 16 grupos pertenecientes a 9 centros educativos, que recibieron 50 euros cada uno al tratarse de un certamen. Los centros ganadores fueron el CP Rural Tiñosa de Lagunillas, el CP Rural Tiñosa de Fuente Grande, CEIP Niceto Alcalá Zamora y Torres, el colegio Ntra. Sra. de las Angustias, Colegio San José Hermanos Maristas, CEIP Camacho Melendo, CEIP Cristóbal Luque Onieva, CEIP Virgen de la Cabeza, CEIP Ángel Carrillo y Escuela Infantil Bambi.


Asistentes al acto. (Foto: Antonio J. Sobrados) 
Asimismo, el jurado entregó menciones especiales a la categoría de educación infantil, Colegio Rural Tiñosa Lagunillas, al primer ciclo de primaria del CP Rural Tiñosa de Fuente Grande, al segundo ciclo de primaria Colegio Ntra. Sra. de las Angustias, al tercer ciclo de primaria CEIP Camacho Melendo, y a la categoría ESO del Colegio Ntra. Sra. de las Angustias.
En lo que respecta al certamen de Villancicos para centros de educación infantil y primaria, en esta navidad han participado 9 grupos, pertenecientes a 5 centros educativos, que recibieron  cada uno 111 euros. Así, recogieron su premio el grupo de educación infantil del CEIP Camacho Melendo, el tercer curso de Educación Primaria del CEIP Camacho Melendo, el primer curso de Educación Primaria de CEIP Cristóbal Luque Onieva, el tercer curso de educación primaria del CEIP Cristóbal Luque Onieva, el quinto curso de educación primaria del CEIP Alcalá Zamora, el sexto curso de Educación Primaria del CEIP Alcalá Zamora, el coro de la residencia escolar Cristóbal Luque Onieva, el quinto curso de Educación primaria del Colegio Ntra. Sra. de las Angustias, y el sexto curso de Educación Primaria del Colegio Ntra. Sra. de las Angustias.
El CEIP Alcalá Zamora, el CEIP Luque Onieva , el colegio San José Hermanos Maristas, el CEIP Virgen de la Cabeza, el colegio Ntra. Sra. de las Angustias y CEIP Ángel Carrillo, recibieron un accésit de 48 euros dentro del concurso de chritmas, que además contemplaba premios consistentes en diploma y vales canjeables por material didáctico para los alumnos Julia Carbó Luna, Laura Barrientos Zamora y Lorena Arenas Pérez, dentro de la categoría de Educación Infantil. En el primer ciclo de educación primaria, resultaron premiados los alumnos Laura Cobo Mérida, Cristina Cabello Serrano, y José Ávila González.
En el segundo ciclo de primaria, Miguel Gómez Lucena, Teresa Alcalá Zamora Ruiz y Rafael Sicilia Ruiz, fueron los ganadores, al igual que Ángela Sánchez Gómez, Rocío Zamora Aranda  y Aurora Luque Ramírez, en la categoría de tercer ciclo de primaria.
Por último, completan la lista de premiados los alumnos de eso, Laura Serrano Matas, Noelia González Moreno y Marta Alcalá-Zamora Ruiz
De esta manera se ponía el epílogo al programa de actos de las pasadas fiestas navideñas, que durante el último mes ha llenado de contenido los últimos días de diciembre y el arranque del nuevo año.











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini