Priego de Córdoba Martes, 21 de noviembre de 2017

  

      El Obispo entrega el decreto al hermano mayor y al Consiliario de la Hermandad. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Un Año Jubilar para el Nazareno
FIESTAS
FIESTAS | Carnaval 2012
La Rellená dará el próximo sábado el pistoletazo de salida al Carnaval prieguense
En el transcurso de la misma se entregará el Antifaz de Oro a Rafael Toro Luque


Rafael Cobo Calmaestra
Martes, 31 de enero de 2012 (12:00:08)

0 Comentarios - 1.602 Visitas - 226 Imp.

     
  
La plaza Palenque acogerá a partir de las 13:00 horas del próximo sábado, 4 de febrero, una nueva edición de La Rellená, evento que supone el pistoletazo de salida para la celebración del Carnaval en Priego.

Cartel anunciador de la presente edición. (Foto: Cedida)
Cartel anunciador de la presente edición. (Foto: Cedida)
Un evento que desde su puesta en marcha allá por febrero del año 2006, de la mano de la Asociación Cutural Carnavalesca de Priego, se ha convertido en una cita obligada para los amantes de esta celebración, no sólo de nuestra localidad, sino de toda la comarca y de provincias limítrofes.
Como en anteriores ediciones, junto a la degustación del tradicional relleno, que da nombre al acto, se contará con la actuación de varias agrupaciones, en este casos dos comparsas, la primera de ellas una vieja conocida para los aficionados prieguenses y que en sus anteriores actuaciones han dejado un grato sabor de boca, como son los ubetenses de Kilimanjaro, a los que seguirán los integrantes de la comparsa cordobesa La compañía 4-40.
En el descanso de ambas actuaciones, la Asociación Cultural Carnavalesca de Priego hará entrega de su Antifaz de Oro a Rafael Toro Luque, en reconocimiento al trabajo realizado en pro del Carnaval prieguense y de manera especial en su difusión.
Tras La Rellená, la próxima cita del carnaval prieguense será el viernes 17 de febrero, fecha prevista para la celebración del denominado Carnaval Infantil, mientras que un día después, el sábado 18, es la fecha elegida para la celebración del desfile y concurso de disfraces, con el que Don Carnal se despedirá hasta el próximo año.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini