Priego de Córdoba Jueves, 27 de julio de 2017

  

Cartel anunciador de la presente edidión: (Foto: Cedida)HERMANDADES
La cofradía de los Dolores celebra el próximo sábado su verbena popular
FIESTAS
FIESTAS | Carnaval 2012
Los más pequeños abren los actos finales del Carnaval 2012 de Priego
Este sábado tendrá lugar el desfile y concurso de disfraces para mayores


Antonio J. Sobrados Pareja
Viernes, 17 de febrero de 2012 (19:44:06)

0 Comentarios - 2.485 Visitas - 232 Imp.

     
  
Los más pequeños han sido esta tarde los encargados de abrir el fin de semana grande del Carnaval 2012 de Priego de Córdoba, con el desfile y la fiesta de disfraces, a la que se han sumado una gran cantidad de niños y niñas.

Aspecto que presentaba la Plaza de lña Constitución durante el Carnaval infantil. (Foto: Antonio J. Sobrados)
En torno a las cinco de la tarde se fueron concentrando los participantes en el desfile en la Plaza Palenque, que poco a poco se fue llenando de colorido y muchos disfraces, entre los que no faltaron las habituales princesas, superhéroes, personajes terroríficos y de ficción, pequeños animalitos y personajes actuales de la televisión.
De esta manera comenzaba el desfile, que discurrió por la Carrera de las Monjas en dirección a la céntrica Plaza de la Constitución, en la que los más pequeños disfrutaron de una fiesta de animación, que se prolongó hasta bien entrada la tarde.
Este sábado será el turno de los mayores, con el tradicional desfile y concurso de disfraces, que partirá de la barriada 28 de Febrero en dirección a la Plaza de la Constitución, en la que tras la deliberación del jurado se harán entrega de los premios a los mejores disfraces, en las distintas categorías establecidas.
Posteriormente, la fiesta se extenderá por los diferentes locales de ocio del centro, en lo que nuevamente se espera sea una larga noche de diversión, con la que se pondrá el punto y final a las actividades del Carnaval 2012, que abría el telón el pasado 6 de febrero con la ya tradicional “Rellená”.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini