Priego de Córdoba Miércoles, 23 de agosto de 2017

  

Cartel anunciador de la presente edidión: (Foto: Cedida)HERMANDADES
La cofradía de los Dolores celebra el próximo sábado su verbena popular
FIESTAS
FIESTAS | Carnaval 2012
Una marea de disfraces inunda de colorido y diversión las calles de Priego en una multitudinaria noche de carnaval
Gran participación en el desfile y concurso de disfraces, donde un año vez más se puso de manifiesto la imaginación y creatividad de los participantes


Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes, 20 de febrero de 2012 (09:18:13)

0 Comentarios - 3.791 Visitas - 208 Imp.

     
  
Una alta participación, la imaginación, ganas de pasarlo bien y el colorido fueron los aspectos más destacados del desfile y concurso de disfraces, con el que el pasado sábado se ponía el epílogo a los actos del Carnaval prieguense.

Una de las parejas participantes en el desfile. (Foto: Manuel Molina)
Una de las parejas participantes en el desfile. (Foto: Manuel Molina)
Un desfile que de nuevo volvió a ser multitudinario, tanto por la participación como por los numerosos prieguenses que se agolparon en las aceras y la Plaza de la Constitución para poner de manifiesto que el carnaval de Priego sigue cada año en auge.
Muy difícil lo tuvo el jurado para emitir su veredicto, dada la calidad de los disfraces y el buen humor de los participantes, que edición tras edición va ganando en participación e imaginación.
A la postre, dentro de la categoría individual, el primer premio fue para “El hombre invisible”, mientras que el segundo fue para “Perdido en la tribu”. En la modalidad de parejas, el primer premio recayó en “Agua embotellada para ahorrar”, y el segundo para “Se nos ve el plumero”.
Muy complicada también fue la decisión del jurado en la modalidad de grupos, siendo finalmente el primer premio para “En un lugar sobre el arco iris”, el segundo para las princesas de Disney “Las que viven del cuento”, y el tercero para “Botellines Sprite”.
En cuanto al resto de premios, el más original fue para el grupo “Mu lo vamos a comer”; el más actual para “Emprendedores contra la crisis”; y el accésit especial para el “Circo Costa Hollywood”.
Tras la entrega de premios en una muy concurrida Plaza de la Constitución, la diversión se trasladó por las calles y los locales de ocio del centro, prolongándose hasta altas horas de la madrugada.


GALERÍA DE FOTOS EN EL PERFIL DE FACEBOOK DE MANUEL MOLINA SERRANO


 El grupo "En un lugar sobre el arco iris", primer premio. (Foto: Manuel Molina)-img4
El grupo "En un lugar sobre el arco iris", primer premio. (Foto: Manuel Molina) 











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini