Priego de Córdoba Jueves, 18 de octubre de 2018

  

López, Mármol, Nieto y Arroyo, junto al cartel anunciador. (Foto: Miguel Ángel Molina)HERMANDADES
Presentado el "Concierto para un aniversario"
FIESTAS
FIESTAS | Feria Real
Las “Primeras luces de Feria” abren seis noches y cinco días de diversión
Los mayores dan la bienvenida a la Feria Real 2012, con la tradicional cena, celebrada este año en la Plaza de Toros


Antonio J. Sobrados Pareja
Sábado, 01 de septiembre de 2012 (11:53:09)

0 Comentarios - 1.926 Visitas - 282 Imp.

     
  
Las “Primeras luces de Feria” abrieron ayer viernes seis noches y cinco días de diversión, que tuvieron a los mayores como protagonistas del arranque de la Feria Real 2012 de Priego de Córdoba.

Imagen de la Plaza de Toros durante las "Primeras luces de Feria". (Foto: Antonio J. Sobrados)
Algo más del millar de personas, según la organización, fueron los encargados de dar la bienvenida a la feria, siendo la Plaza de Toros el lugar elegido para albergar este primer acto del programa festivo. Un enclave mucho más amplio y cómodo que los elegidos en los últimos años, donde los mayores disfrutaron de una cena, amenizada por varias actuaciones, contando con la colaboración de un importante número de voluntarios. Poco más tarde daba comienzo el tradicional desfile de gigantes y cabezudos, acompañados de una bazucada, que llegaba al recinto ferial pocos minutos antes de las 00:00 horas. Al contrario que el pasado año, el encendido del alumbrado extraordinario, que por motivos económicos se ha visto sensiblemente reducido, tenía lugar a las 23:50, siendo dos pequeñas las encargadas de accionar el mecanismo, iluminando así un recinto que desde primeras horas de la noche ya se vio bastante animado. Así, la feria más tradicional fue dando paso al ambiente más joven en la primera de las seis noches de la Feria Real de Priego, que durante el presente fin de semana se espera sea multitudinaria, concentrándose en estos primeros días algunos de los espectáculos más atractivos, como el caso del Festival Flamenco, que tendrá lugar este sábado en el centenario Coso de las Canteras. 













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini