Priego de Córdoba Sábado, 27 de mayo de 2017

  

Ntro. Padre Jesús Nazareno. (Foto: Mariló Vigo Medina)HERMANDADES
Arrancan las fiestas nazarenas de Mayo
FIESTAS
FIESTAS | Navidad
Ya se conocen los ganadores del concurso de belenes particulares y del certamen dirigido a centros educativos
Los jurados de ambas modalidades visitaron los belenes participantes la pasada semana


Redacción
Jueves, 26 de diciembre de 2013 (19:05:29)

0 Comentarios - 1.076 Visitas - 164 Imp.

     
  
Tras la deliberación de los jurados del concurso de belenes particulares y del certamen dirigido a centros educativos, ya se conocen los ganadores de ambas modalidades.

Belén de la Escuela Infantil Bambi. (Foto: Cedida)
Belén de la Escuela Infantil Bambi. (Foto: Cedida)
Así, en lo que respecta a los belenes particulares, el primer premio, dotado con 250 euros en metálico, ha recaído en el CEIP Niceto Alcalá-Zamora, instalado en las propias dependencias del centro educativo, ubicado en la calle Albaicín, 2 en el barrio de la Puerta Granada. El segundo premio en esta categoría, dotado con una cuantía económica de 190 euros, ha recaído en el belén de Tomás Pedrajas y Carmeli Quero, instalado en su domicilio de la calle Buen Suceso, 4, completándose la nómina de galardonados con el tercer premio, dotado con 125 euros, que ha recaído en el belén instalado por la Hermandad de La Caridad en un local comercial de la calle República Argentina.
En lo que respecta al certamen de belenes para centros educativos, el primer premio en la categoría de Educación Infantil hay sido para la Escuela Infantil Bambi. En la categoría  de primer ciclo de Primara, el belén ganador ha sido el del Colegio Ntra. Señora de las Angustias; en la categoría de segundo ciclo de Primara, el belén premiado ha sido el del colegio San José Hermanos Marismas; y en la categoría de tercer ciclo de Primara el premio ha recaído en el instalado en el centro de Lagunillas del Colegio Rural Tiñosa.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini