Priego de Córdoba Sábado, 23 de septiembre de 2017

  

Nuestra Señora de las Angustia. (Foto: A. Siller)HERMANDADES
Ayer se iniciaban los actos y cultos en honor a Ntra. Sra. de las Angustias
FIESTAS
FIESTAS | Navidad
Entregados los premios de los certámenes navideños
El consistorio reconoce las colaboraciones realizadas en el belén municipal y los adornos de la Plaza de la Constitución


Redacción
Miércoles, 15 de enero de 2014 (09:26:55)

0 Comentarios - 876 Visitas - 172 Imp.

     
  
El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha hecho entrega de cerca de una veintena de premios, repartidos entre los cuatro certámenes convocados por la delegación municipal de Festejos, con motivo de la pasada Navidad 2013-2104. 

Foto de familia de los galardonados. (Foto: Cedida)
Foto de familia de los galardonados. (Foto: Cedida)
La alcaldesa de la ciudad, María Luisa Ceballos, y el concejal de Festejos, Juan Ramón Valdivia, junto a miembros de la Corporación Municipal, fueron los encargados de entregar todos los galardones.
En concreto, en el apartado de concursos de belenes particulares, se hizo entrega del primer premio al Centro de Enseñanza de Infantil y Primaria Niceto Alcalá-Zamora (con diploma y 250 euros); seguido del segundo premiado, Tomás Pedrajas (190 euros); y del tercero, la Hermandad de la Caridad (125 euros).
En el certamen de belenes de centros educativos recibieron menciones especiales, la Escuela Infantil Bambi y los centros educativos Nuestra Señora de las Angustias, San José Hermanos Maristas y Rural Tiñosa Lagunillas.
Por otro lado, en el tradicional certamen de villancicos para centros de educación infantil y primaria del municipio se distinguió con un diploma a los 13 participantes, procedentes de ocho colegios.
Otro de los concursos que se puso en marcha en estas fiestas navideñas, fue el de tarjetas navideñas, en las categorías de infantil, primaria, y ESO, donde se galardonó a un total de 15 alumnos que recibieron, además de un diploma, vales canjeables por material didáctico por valor de 48, 36 y 24 euros.

RECONOCIMIENTOS
Al mismo tiempo, la institución municipal agradeció las colaboraciones de Antonio Bermúdez y Manuel López por su contribución en la recreación del Belén Municipal y a la residencia escolar y colegio Cristóbal Luque Onieva y a los centros educativos San José Hermanos Maristas, Ángel Carrillo, Niceto Alcalá-Zamora, Virgen de la Cabeza y Camacho Melendo por la confección, con materiales reciclados, de los adornos navideños que lucieron los árboles de la Plaza de la Constitución durante estos días.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini