Priego de Córdoba Miércoles, 23 de agosto de 2017

  

Cartel anunciador de la presente edidión: (Foto: Cedida)HERMANDADES
La cofradía de los Dolores celebra el próximo sábado su verbena popular
FIESTAS
FIESTAS | Priego
El barrio de La Inmaculada se dispone a celebrar sus tradicionales fiestas en honor a San Juan
Se tdesarrollarán durante los días 27, 28 y 29 de junio


Redacción
Lunes, 23 de junio de 2014 (22:33:34)

0 Comentarios - 825 Visitas - 178 Imp.

     
  
El barrio de La Inmaculada celebrará durante los próximos días sus tradicionales fiestas en honor a San Juan Bautista, que cuentan con casi cuatro décadas de historia siendo en la actualidad las fiestas de barrio de mayor antigüedad en el casco urbano de Priego.

Organizadas por la comisión de fiestas de San Juan y la asociación de vecinos Fuente del Llano, con la colaboración de las delegaciones de Festejos y Deportes del Consistorio prieguense, así como distintas firmas comerciales, los actos de esta edición darán comienzo el viernes, 27 de junio, a partir de las nueve de la noche, con la inauguración del alumbrado extraordinario instalado para la ocasión, al que seguirá la entrega de premios de los distintos concursos y trofeos celebrados durante las últimas semanas, iniciándose a las diez de la noche la actuación del Trío Media Luna, hasta altas horas de la madrugada.
La programación de las fiestas de San Juan 2014 se reanudará el sábado, 28 de junio, a partir de las dos de la tarde, con la degustación de paella y “picaíllo” a precios populares, dando comienzo a las cinco de la tarde una serie de juegos  para grandes y pequeños como carrera de bicis lentas, carrera de sacos y el juego de la cuerda, mientras que los más pequeños también podrán disfrutar de una serie de juegos infantiles a partir de las siete de la tarde, organizados en esta ocasión por Mi pequeño Troglodita.
Los actos del sábado se completan con la verbena y velada musical amenizada por la orquesta Mulhacén, que comenzará su actuación a partir de las diez y media de la noche, alternando sus pases con los del grupo local “Sonido Crítica”.
El tramo final de las fiestas de San Juan tendrá lugar el domingo, 29 de junio, con la santa misa que a partir de las 10 de la mañana oficiará Luis Recio Úbeda, párroco de la Santísima Trinidad, en la que intervendrá el Grupo Rociero de Priego. Tras la celebración de la Eucaristía, aproximadamente a las once de la mañana, dará comienzo un desayuno de hermandad con hojaldres y chocolate para todos los vecinos del barrio.
Reseñar por último que como viene siendo habitual, las fiestas contarán con diversas atracciones feriales, que el domingo 29 de junio tendrán un precio especial para los más pequeños, así como un servicio de barra con bebidas y exquisitas tapas, que estará en funcionamiento el viernes y el sábado.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini