Priego de Córdoba Jueves, 30 de marzo de 2017

  

Cartel anunciador de la presente edición. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Segunda edición del certamen de bandas de tambores y bombos
AGRICULTURA
AGRICULTURA |
La Junta destina 4,89 millones de euros a mejorar caminos rurales en la provincia de Córdoba
Estas actuaciones, correspondientes a la primera fase del Plan de Choque por el Empleo, han generado provisionalmente 7.472 jornales


Redacción
Miércoles, 15 de julio de 2015 (18:07:31)

0 Comentarios - 1.620 Visitas - 115 Imp.

     
  
La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural ha invertido 4,89 millones de euros en la mejora de caminos rurales de la provincia de Córdoba, dentro de la primera fase del Plan de Choque por el Empleo en el apartado de infraestructuras rurales.

Según la nota remitida por la Junta, entre 2012 y 2014, se han llevado a cabo actuaciones en 58 caminos rurales de la provincia, con una extensión de 53,48 kilómetros, y se han generado 7.472 jornales en esta primera fase del Plan de Choque, aún con cifras provisionales. En esta fase se ha actuado en aquellos municipios en los que no se había actuado en el anterior plan de mejora de caminos rurales, por lo que puede afirmarse que ya se han mejorado caminos de todos los municipios de la provincia.
Los distintos ayuntamientos han sido los encargados de seleccionar las actuaciones prioritarias y la Junta de Andalucía, a través de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía (AGAPA), se ha encargado de llevarlas a cabo, incluyendo la redacción del proyecto, licitación, financiación y ejecución.
Actualmente se encuentra en ejecución la segunda fase del Plan de Choque por el Empleo en el apartado de infraestructuras rurales y se prevé actuar en los municipios de la provincia con mayor número de explotaciones agrarias, con una inversión que superará los 4 millones de euros.
El Plan de Choque por el Empleo se aprobó en el Consejo de Gobierno del 26 de julio de 2012, con el objetivo de impulsar la creación de empleo y que se beneficiaran del mismo desempleados de larga duración sin prestación y residentes en las zonas objeto de los trabajos.
En lo referente a las Consejerías de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, y de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, el programa de mejora forestal y regeneración medioambiental y rural se divide en dos líneas, mejora forestal y regeneración medioambiental, y mejora de infraestructuras rurales.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini