Priego de Córdoba Sábado, 23 de septiembre de 2017

  

Nuestra Señora de las Angustia. (Foto: A. Siller)HERMANDADES
Ayer se iniciaban los actos y cultos en honor a Ntra. Sra. de las Angustias
AGRICULTURA
AGRICULTURA |
Unas jornadas analizan en la Diputación cuál es el potencial del e-marketing en el sector oleícola
Ceballos inaugura este seminario que reúne a reconocidos expertos y profesionales de ambos campos


Redacción
Miércoles, 10 de octubre de 2012 (09:00:54)

0 Comentarios - 4.452 Visitas - 250 Imp.

     
  
La Diputación de Córdoba ha acogido la jornada técnica “Marketing on-line en el sector oleícola. Sinergias entre el e-comercio y las redes sociales”, organizadas por AEMO (Asociación Española de Municipios del Olivo), con la colaboración de la Diputación de Córdoba.

Ceballos y Criado abriendo el seminario. (Foto: Cedida)
Ceballos y Criado abriendo el seminario. (Foto: Cedida)
La presidenta de la institución provincial, María Luisa Ceballos, ha inaugurado este seminario que pretende mostrar a los iniciados, y no iniciados, cuál es el potencial del e-marketing en el sector oleícola, cómo utilizar las redes sociales para conectar con el gran público y mostrarles las excelencias de nuestro producto.
Ceballos ha destacado que “esta sinergia entre el comercio y las redes sociales redunda fundamentalmente en el abaratamiento de los costes del producto final, y ha animado a todas las administraciones públicas a trabajar conjuntamente en el uso de las nuevas tecnologías y a impulsar actividades formativas como ésta para potenciar el sector oleícola que, en definitiva, se traduce en desarrollo económico”.
El secretario general de la Cátedra de Internacionalización de la Universidad Loyola, Francisco Javier Climent; y el director de Otherway Creatives, Pedro Rodríguez, han desarrollado la ponencia central de las jornadas, que han contado, asimismo, con varios casos prácticos.
El delegado de Agricultura y Medio Ambiente de la Diputación, Julio Criado, ha incidido en “la necesidad de utilizar todos los canales posibles para la comercialización de un producto estrella en nuestra provincia, como es el aceite de oliva”.
En este sentido, Criado ha reiterado que “hemos de adaptarnos rápidamente a las demandas de una sociedad que evoluciona rápidamente, y esto supone subirse al carro de las redes sociales”.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini