Priego de Córdoba Viernes, 15 de diciembre de 2017

  

      María Stma. de la Esperanza. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Actos y cultos en honor a María Santísima de la Esperanza
AGRICULTURA
AGRICULTURA |
El GDR Subbética presenta las líneas de apoyo al sector agrícola y ganadero
Celebrada una reunión informativa en las instalaciones de Almazaras de la Subbética


Redacción
Lunes, 25 de marzo de 2013 (12:17:33)

0 Comentarios - 3.926 Visitas - 245 Imp.

     
  
Las instalaciones de Almazaras de la Subbética SCA, han acogido una reunión informativa dirigida a los agricultores y ganaderos con el fin de explicar las ayudas de las que dispone el GDR Subbética para el apoyo a la modernización de explotaciones agrícolas y ganaderas, presidida por el Presidente del Grupo de Desarrollo Rural y por el Presidente de Almazaras de la Subbética.

En ella se explicó de forma pormenorizada, la línea de ayudas encuadrada dentro del programa de Desarrollo Rural LiderA, destinada a la modernización de explotaciones agrícolas y ganaderas, desarrollándose a continuación un turno amplio de resolución de las distintas dudas que planteaban los agricultores y ganaderos allí presentes. 
Estas reuniones surgen a iniciativa del Grupo, destinadas a agricultores y ganaderos profesionales, como una apuesta firme de apoyo al sector primario de la economía de la comarca, siendo éste el principal motor económico de la zona, con el fin de que los beneficiarios, puedan acogerse a este tipo de ayudas para hacer más rentables sus explotaciones, siendo éstas son sus principales fuentes de ingresos. 
Para facilitar la tramitación de las solicitudes de ayuda de una forma fácil y cómoda, se ha dotado de las herramientas necesarias a personal de Almazaras de la Subbética en comunicación con técnicos del GDR Subbética, con el fin de que se puedan canalizar dichas solicitudes de ayuda desde la propia Cooperativa hacia el GDR. 
Desde inicio del 2013, el Grupo de Desarrollo, viene teniendo continuas reuniones con distintos agentes del territorio, con el fin de prestar apoyo al sector primario de la economía de la comarca, agricultores, ganaderos y agroindustria. En el mes de abril se prevé más reuniones con otros colectivos del sector primario de otros municipios.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini