Priego de Córdoba Miércoles, 16 de octubre de 2019

     

Manuel Jiménez Serrano (Foto: Cedida)HERMANDADES
Manuel Jiménez pregonerá para los jóvenes la Semana Santa de 2020
ECONOMÍA
ECONOMÍA |
La Cámara de Comercio enseña marketing on line a las pymes
En el seminario gratuito se han dado a conocer las posibilidades de Internet como canal comercial para las pequeñas y medianas empresas


Redacción
Miércoles, 19 de enero de 2011 (20:10:29)

0 Comentarios - 1.019 Visitas - 282 Imp.

     
  
La Cámara de Comercio de Córdoba ha celebrado este martes, con la colaboración del Consejo Andaluz de Cámaras y el patrocinio de Cajasol, un seminario gratuito sobre "Marketing on line" dirigido a pymes, micropymes y autónomos que han querido iniciarse en esta materia sin necesidad de conocimientos previos y todavía no han dado el paso hace el marketing digital.

Ha sido una jornada interactiva en donde se han combinado técnicas de coaching con la utilización de elementos multimedia para dar a conocer las posibilidades de Internet como canal comercial para las pequeñas y medianas empresas.
El presidente de la Cámara de Comercio, Ignacio Fernández de Mesa, ha sido el encargado de la inauguración del seminario, animando a los asistentes "a utilizar las nuevas tecnologías para vender sus productos o dar a conocer su empresa". Por otra parte, también hizo hincapié en que "desde la Cámara se va a seguir apostando por este tipo de iniciativas, ya que consideramos que son muy beneficiosas para las pymes". Mecanismos publicitarios en la red
El ponente, Martín García, experto en Marketing, Innovación, Internet y Economía Digital, explicó los distintos mecanismos que existen en la red para publicitar los servicios y productos de las empresas (redes sociales, e-mail marketing, blog marketing, marketing viral y comercio electrónico), así como la importancia de posicionarse en buscadores (SEO-SEM y Google Adwords) para captar clientes en la red.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini