Priego de Córdoba Miércoles, 16 de octubre de 2019

     

Manuel Jiménez Serrano (Foto: Cedida)HERMANDADES
Manuel Jiménez pregonerá para los jóvenes la Semana Santa de 2020
ECONOMÍA
ECONOMÍA |
La Cámara renueva su antena de Palma del Río
Este convenio, suscrito entre la Cámara y el Ayuntamiento de la localidad cordobesa, está en vigor desde 2004


Redacción
Martes, 22 de febrero de 2011 (09:56:43)

0 Comentarios - 1.030 Visitas - 253 Imp.

     
  
La Cámara de Comercio de Córdoba ha suscrito la prórroga del convenio de colaboración entre dicho organismo y el Ayuntamiento de Palma del Río. Este acuerdo, que está vigente entre ambas instituciones desde el 2004, supone la prestación de servicios de proximidad para la pequeña y mediana empresa.

El convenio permite, al amparo del Programa Antenas, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, la Cámara de Comercio de Córdoba y el Ayuntamiento de Palma del Río, que se sigan acercando los servicios camerales a los empresarios del este de la provincia. La antena presta servicios empresariales como asesoramiento sobre comercio exterior, certificación digital, formación, creación de empresas o subvenciones.
En la firma del acuerdo, celebrada en la sede del Ayuntamiento de la localidad, han participado el presidente de la Cámara, Ignacio Fernández de Mesa, y el alcalde de Palma del Río, José Antonio Ruiz Almenara.

Contra la morosidad
Tras la firma del convenio se ha celebrado un panel empresarial en el Convento de Santa Clara sobre las medidas de lucha contra la morosidad en operaciones comerciales. La ponencia ha corrido a cargo del decano del Colegio de Abogados de Córdoba, José Luis Garrido  












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini