Priego de Córdoba Jueves, 17 de octubre de 2019

     

Manuel Jiménez Serrano (Foto: Cedida)HERMANDADES
Manuel Jiménez pregonerá para los jóvenes la Semana Santa de 2020
ECONOMÍA
ECONOMÍA |
La Cámara promueve una buena gestión aduanera para las empresas
Un seminario repasa los diferentes regímenes aduaneros y las figuras legales que suponen una reducción de costes


Redacción
Lunes, 14 de marzo de 2011 (10:02:55)

0 Comentarios - 1.138 Visitas - 262 Imp.

     
  
La Cámara de Comercio de Córdoba, en colaboración con la Agencia Tributaria, ha celebrado en la sede de la Corporación un seminario gratuito titulado "Los Regímenes Aduaneros facilitadotes del Comercio Exterior".

La Cámara y la Dependencia Provincial de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria en Córdoba han celebrado esta jornada con el fin de repasar los diferentes regímenes aduaneros y profundizar en aquellas figuras legales menos habituales que pueden permitir a las empresas con mayor tránsito de mercancías adoptar fórmulas que a pesar de su complejidad finalmente van a presentar ventajas para las firmas.
La inauguración corrió a cargo del secretario general de la Cámara, José Enrique Fernández de Castillejo, que presentó al ponente, el jefe de la Dependencia de Aduanas e Impuestos Especiales de Córdoba, Pedro Flores, agradeciendo su continua disposición para informar a las empresas de todas las novedades de su competencia.
El conferenciante destacó que una buena gestión aduanera en las empresas, donde la compraventa internacional forma parte de su operativa habitual, puede suponer una importante reducción en los costes.  












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini