Priego de Córdoba Jueves, 17 de octubre de 2019

     

Manuel Jiménez Serrano (Foto: Cedida)HERMANDADES
Manuel Jiménez pregonerá para los jóvenes la Semana Santa de 2020
ECONOMÍA
ECONOMÍA |
La revisión salarial de la madera se cierra en un 1,8%
Para facilitar el pago de los atrasos, se ha acordado que las empresas podrán abonarlos hasta septiembre


Redacción
Miércoles, 30 de marzo de 2011 (09:53:55)

0 Comentarios - 949 Visitas - 271 Imp.

     
  
El Sindicato de Construcción, Madera y Afines (Fecoma) de CCOO en Córdoba ha anunciado a través de una nota de prensa, la firma de la revisión salarial del sector de la madera, que se ha cerrado con una subida del 1,8%.

El secretario general del mencionado sindicato provincial, Andrés Pozuelo, ha explicado que el convenio colectivo del sector, que afecta en la provincia a unos 4.500 trabajadores, establecía para 2010 una subida salarial del 1,3% y una cláusula de revisión salarial que correspondía a la diferencia entre el 1,2% y el IPC a final de año. Dado que el IPC del 2010 se cerró en un 3%, la diferencia es del 1,8.
Para facilitar a las empresas el pago de la revisión salarial, que tiene carácter retroactivo desde el 1 de enero de 2010, se ha acordado que éstas podrán abonar los atrasos hasta la nómina de septiembre.
CCOO ha recordado a los trabajadores y trabajadoras que aunque hayan extinguido su relación laboral, tienen derecho a reclamar a las empresas la revisión salarial por el tiempo que hayan estado trabajando durante el pasado año.
Por otra parte, el sindicato ha explicado que se ha acordado con la patronal de la madera una reunión para primeros del mes de mayo para negociar la tabla salarial de este año.  












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini