Priego de Córdoba Domingo, 31 de mayo de 2020

     

      HERMANDADES
Las redes sociales "suplantan" la ausencia de desfiles procesionales
ECONOMÍA
ECONOMÍA |
Presentado en Priego un programa europeo dirigido a jóvenes emprendedores
Posibilita la estancia en empresas de otros países, fomentando la internacionalización de las PYMES cordobesas


Redacción
Miércoles, 04 de mayo de 2011 (12:46:39)

0 Comentarios - 1.098 Visitas - 223 Imp.

     
  
El Centro Cultural Adolfo Lozano Sidro ha acogido la presentación del programa europeo de empresarios y emprendedores “Erasmus Jóvenes Emprendedores” que lidera el Consorcio Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba.

Imagen de la presentación del programa. (Foto: Cedida)
Imagen de la presentación del programa. (Foto: Cedida)
El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Priego, Encarnación Ortiz; y Mar Giménez, en representación del Consorcio provincial de Desarrollo Económico de la Diputación.
Giménez presentó este proyecto de movilidad que auspiciado por la Comisión Europea permitirá a 30 jóvenes empresarios cordobeses realizar estancias en empresas europeas, con una duración máxima de seis meses, y a la vez, que empresarios locales, puedan acoger a emprendedores de otros países.
La iniciativa se basa en un intercambio entre nuevos emprendedores experimentados de acogida con el fin de fomentar la internacionalización de las pymes cordobesas y de que mejoren su competitividad, facilitando además a los jóvenes, el desarrollo y puesta en marcha de sus ideas empresariales, el acceso a los mercados internacionales y el intercambio de experiencias.
El programa cuenta con un presupuesto de 241.575 euros, de los cuales, la Unión Europea aporta el 60,91 por ciento, y el Consorcio la cantidad restante, y en este proyecto pueden participar los emprendedores con planes firmes de montar su propio negocio o que lo hayan hecho en los últimos tres años.  












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini