Priego de Córdoba Martes, 12 de noviembre de 2019

     

      Manuel Jiménez Serrano (Foto: Cedida)HERMANDADES
Manuel Jiménez pregonerá para los jóvenes la Semana Santa de 2020
ECONOMÍA
ECONOMÍA |
CCOO advierte de la brecha entre clases sociales
El secretario de Acción Sindical de CCOO de Córdoba, Alfonso Nieto, ha puesto de manifiesto el protagonismo que está adquiriendo la economía sumergida y el fraude empresarial


Redacción
Jueves, 12 de mayo de 2011 (20:25:32)

0 Comentarios - 952 Visitas - 269 Imp.

     
  
El Índice de Precios de Consumo (IPC) ha aumentado un 1,5% en abril en la provincia de Córdoba respecto al mes anterior, con lo que los precios son un 4,3% más caros que hace un año, y la subida en lo que va de año suma ya el 1,6%,  como refleja CCOO en una nota de prensa.

El secretario de Acción Sindical de CCOO de Córdoba, Alfonso Nieto, ha señalado que “Córdoba es ya la quinta provincia más inflacionista del país”, lo que contrasta con los datos del paro, que no dejan de registrar incrementos en Córdoba.
Para el sindicato, esta subida de los precios puede responder al inicio de la temporada alta turística, así como al inicio de la nueva temporada de ventas en el comercio de calzado y vestido, ha apuntado Nieto.
Sin embargo, el responsable sindical insiste en que la subida de los precios y del paro apunta a una separación entre las clases, de forma que se mantienen las clases con más recursos económicos, con un detrimento de la clase media y un mayor empobrecimiento de las clases con menos poder adquisitivo.
A todo ello, como recoge el comunicado, se suma un incremento del fraude empresarial y de la economía sumergida que está sustentando a las familias y con ello, la demanda interna, por lo que se hacen imperantes medidas que hagan aflorar esta economía irregular.  












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini