Priego de Córdoba Lunes, 14 de octubre de 2019

     

Imagen que ilustra el cartel anunciador. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Priego acoge el XLVI encuentro de hermandades de Ntra. Señora de la Soledad
ECONOMÍA
ECONOMÍA |
CCOO firma la revisión salarial del sector de Derivados del Cemento y de la Madera
El incremento salarial ha sido de un 3% en el caso del convenio de Derivados del Cemento y de un 1,8% en el caso del convenio en el sector de la madera


Redacción
Jueves, 02 de junio de 2011 (10:19:12)

0 Comentarios - 930 Visitas - 209 Imp.

     
  
El Sindicato Provincial de Construcción, Madera y afines de CCOO de Córdoba ha firmado con la patronal durante el pasado mes de mayo las revisiones salariales de los convenios de Derivados del Cemento y de la Madera.

En el Convenio de Derivados del Cemento la revisión ha supuesto un 3% con carácter retroactivo desde el 1 de enero al 31 de diciembre. Así, “las empresas tienen de plazo para pagar los atrasos hasta el 18 de junio y a partir de esa fecha los trabajadores y trabajadoras podrán reclamar el pago aunque ya no estén en la empresa”, ha señalado el secretario del Sindicato Provincial de Construcción, Madera y afines de CCOO de Córdoba, Andrés Pozuelo.
En cuanto, al Convenio de la Madera, la revisión ha sido del 1,8% con retroactividad desde el 1 de enero de 2010, teniendo las empresas hasta el próximo mes de septiembre para abonar los atrasos. Del mismo modo, los trabajadores tienen derecho a cobrar los atrasos aunque ya no estén en la empresa, incluso en el caso de que hayan firmado el finiquito.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini