Priego de Córdoba Martes, 19 de noviembre de 2019

     

      Manuel Jiménez Serrano (Foto: Cedida)HERMANDADES
Manuel Jiménez pregonerá para los jóvenes la Semana Santa de 2020
ECONOMÍA
ECONOMÍA |
Aeca y la Cámara de Comercio organizan en Cabra una "píldora empresarial"
La iniciativa estaba dirigida a empresarios y trabajadores, especialmente directivos y profesionales de pequeñas y medianas empresas.


José Moreno
Viernes, 24 de junio de 2011 (09:21:36)

0 Comentarios - 1.060 Visitas - 241 Imp.

     
  
La Asociación de Empresarios de Cabra (AECA), en colaboración con la Cámara de Comercio de Córdoba y el Proyecto GIRH (Gestión Integral de Recursos Humanos), organizó ayer miércoles 22 de junio en la Casa de la Juventud un seminario bajo el título “Motivación y liderazgo" dirigido a empresarios y trabajadores, especialmente directivos y profesionales de pequeñas y medianas empresas.

Apertura del seminario. (Foto: Cedida)
Apertura del seminario. (Foto: Cedida)
Este seminario, también  denominado “Píldora Empresarial” tuvo por objeto dar a conocer y poner en práctica nuevos modelos empresariales de gestión por competencias, trabajándose en esta ocasió temas como el liderazgo empresarial y la motivación como mecanismo hacia la consecución de los objetivos de la empresa, mediante la optimización de los recursos humanos existentes.
El Seminario o Píldora Empresarial, que fue impartido por Pilar Buisán, directora del proyecto GIRH (Gestión Integral de Recursos Humanos), contó con la participación de 30 empresarios locales y la presencia entre otros del alcalde Fernando Priego; Cristina Jiménez, coordinadora  del Área de Promoción y Desarrollo; Carmen Gago, vicesecretaria de la Cámara de Comercio de Córdoba; Dolores Gutiérrez, presidenta de Aeca y Pablo Ruiz Serrano, técnico de la Antena local de Priego de la Cámara de Comercio de Córdoba.

 Priego y Gutiérrez junto a otros responsables políticos y empresariales. (Foto: Cedida)-img4
Priego y Gutiérrez junto a otros responsables políticos y empresariales. (Foto: Cedida) 











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini