Priego de Córdoba Miércoles, 16 de octubre de 2019

     

Manuel Jiménez Serrano (Foto: Cedida)HERMANDADES
Manuel Jiménez pregonerá para los jóvenes la Semana Santa de 2020
ECONOMÍA
ECONOMÍA |
CCOO dice que la subida del paro es la habitual en junio
La Secretaría de Empleo del sindicato ha recordado que históricamente los meses de verano son meses de aumento del desempleo en la provincia de Córdoba


Redacción
Lunes, 04 de julio de 2011 (16:02:31)

1 Comentarios - 951 Visitas - 211 Imp.

     
  
La secretaria de Empleo de CCOO de Córdoba, Elena Palmero, ha señalado tras conocer los datos del paro del mes de junio, que arrojan una subida del paro en 1.354 personas, lo que supone un incremento del 1,73% respecto al mes anterior, que este aumento “era esperado” porque es habitual en la provincia que suba el desempleo en los meses de verano.

CCOO ha señalado a través de una nota de prensa que la falta de campañas agrícolas que requieren numerosa mano de obra, unido al fin de la temporada alta turística en la provincia y a la incorporación de personas sin empleo anterior a las listas del paro explican la subida del desempleo en la provincia en el mes de junio, en el que todos los sectores registraron datos negativos excepto el de industria, que dio empleo a 28 personas más.
Palmero hace hincapié en que, dado que no se han adoptado medidas estructurales que puedan hacer variar esta tendencia alcista de los meses de verano y que los datos de desempleo siguen teniendo un marcado carácter estacional, “no se puede esperar otra cosa que siga incrementándose el número de personas desempleadas hasta el final del verano”.
Por otra parte, la responsable sindical ha vuelto a llamar la atención sobre el hecho de que el desempleo “está vapuleando a las mujeres un mes más, ya que de las 1.354 personas que se sumaron al registro de demandantes de empleo en junio, 899 fueron mujeres, es decir, el 66,40%”.












COMENTARIOS

1 COMENTARIOS [OLD SYSTEM]

ALEJANDRO - 18/07/2011 - 10:22:10


     LA HABITUAL EN MES DE JUNIO, LO QUE ES VERGONZOSO LA CANTIDAD DE PARADOS QUE HAY SIN QUE LOS SINDICATOS NO MUEVAN UN DEDO. TENDREMOS QUE INMIGRAR A CHINA A PEDIR TRABAJO...
...........................................................................................


     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini