Priego de Córdoba Jueves, 17 de octubre de 2019

     

Manuel Jiménez Serrano (Foto: Cedida)HERMANDADES
Manuel Jiménez pregonerá para los jóvenes la Semana Santa de 2020
ECONOMÍA
ECONOMÍA |
CCOO responsabiliza a parte de los empresarios de la elevada inflación en la provincia de Córdoba
El secretario de Acción Sindical de CCOO de Córdoba, Alfonso Nieto, ha señalado que la inflación la provincia sigue siendo la más elevada de la comunidad autónoma y una de las más altas en el ámbito nacional


Redacción
Jueves, 14 de julio de 2011 (18:57:40)

0 Comentarios - 908 Visitas - 229 Imp.

     
  
El Índice de Precios de Consumo (IPC) ha experimentado una bajada de un 0,3% en el mes de junio en la provincia de Córdoba respecto al mes anterior, aunque los precios son un 3,6% más caros que hace un año, y la subida en lo que va de año suma ya el 1,3%, según la nota de prensa remitida por CCOO.

El secretario de Acción Sindical de este sindicato en Córdoba, Alfonso Nieto, ha señalado que “Córdoba sigue siendo una de las provincias más inflacionista del país, sólo superada por Ciudad Real, Toledo y Segovia”, una cifra excesivamente elevada dados los datos del desempleo en Córdoba y consecuencia de las prácticas “pocos solidarias de algunos empresarios”.
Nieto ha hecho un llamamiento al desbloqueo de la negociación colectiva de forma que los empresarios respeten los compromisos adquiridos en el Acuerdo Social y Económico.
Para CCOO, la economía española necesita crear empleo, y dado que no dispone del suficiente valor añadido en sus productos debido a la concentración de inversiones empresariales en las operaciones inmobiliarias durante la última década, el factor precio adquiere un mayor protagonismo. El mal comportamiento de una parte representativa de los empresarios españoles, como señala la organización sindical, al aumentar en exceso el precio de sus bienes y servicios, “contamina el conjunto del tejido productivo, fijando una severa limitación a la posibilidad de mejorar las cuotas de mercado externo e interno y, en consecuencia, reducir el desempleo”.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini