Priego de Córdoba Jueves, 17 de octubre de 2019

     

Manuel Jiménez Serrano (Foto: Cedida)HERMANDADES
Manuel Jiménez pregonerá para los jóvenes la Semana Santa de 2020
ECONOMÍA
ECONOMÍA |
El Pleno de la Cámara estudia alternativas para su continuidad
Fernández de Mesa destaca que una de las soluciones, si no se encuentra financiación pública, es convertir la institución en un lobby de presión


Redacción
Viernes, 29 de julio de 2011 (18:28:18)

0 Comentarios - 901 Visitas - 145 Imp.

     
  
El Pleno de la Cámara de Comercio de Córdoba, reunido este pasado jueves, ha apoyado al presidente de la Corporación, Ignacio Fernández de Mesa, y a su comité ejecutivo para buscar y estudiar soluciones que aseguren la continuidad de la institución.

Ignacio Fernández de Mesa, presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba. (Foto: Antonio J. Sobrados)
Ante la situación en la que se encuentra el modelo de Cámaras de Comercio tras la aprobación el pasado 3 de diciembre del Real Decreto-ley 13/2010, que pone en peligro el apoyo público a las pequeñas y medianas empresas, Fernández de Mesa ha destacado en su informe, centrado en la situación actual del sistema cameral, el valor de la internacionalización, la formación empresarial y la innovación como los servicios más importantes que presta la Corporación para la reactivación de la economía cordobesa en la capital y en la provincia. Lo que se busca es conseguir "que la Cámara siga siendo una red potente provincial especializada en ofrecer servicios de calidad que, de no conseguir financiación pública, se convierta en un lobby de presión para poder seguir defendiendo los intereses generales de las empresas para los que trabaje", como ha subrayado Fernández de Mesa.
En el informe también se ha destacado que es precisa una adaptación de la Cámara a las necesidades reales de las empresas, que ya se está llevando a cabo con la puesta en marcha del nuevo catálogo de servicios y sus tarifas aprobado en el último Pleno.
En otro orden de cosas, se ha aprobado la puesta al cobro del Recurso Cameral Permanente, que se emitirá en el mes de septiembre.  












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini