Priego de Córdoba Domingo, 31 de mayo de 2020

     

      HERMANDADES
Las redes sociales "suplantan" la ausencia de desfiles procesionales
ECONOMÍA
ECONOMÍA |
La Antena Local de la Cámara de Comercio en Priego reanuda su actividad
Su oficina se encuentra emplazada en la sede de la Federación Empresarial de Priego


Redacción
Martes, 04 de octubre de 2011 (11:21:39)

0 Comentarios - 1.596 Visitas - 204 Imp.

     
  
Desde ayer lunes, la oficina de la Antena Local de la Cámara de Comercio en Priego ha reanudado su actividad tras varios meses en los que ha permanecido cerrada sin prestar sus habituales servicios debido a la baja laboral del anterior responsable de la misma.

Logotipo del Programa Antenas dependiente de la Cámara de Comercio. (Foto: Cedida)
Logotipo del Programa Antenas dependiente de la Cámara de Comercio. (Foto: Cedida)
Unas dependencias que se encuentran emplazadas en la sede de la Federación Empresarial de Priego (Huerto Almarcha, 2 Bajo) y cuyo horario de atención al público es de 08:30 a 15:00 horas.
En síntesis, la Antena Local de la Cámara de Comercio ofrece los servicios de la institución, reduciendo las distancias con las empresas y emprendedores, contribuyendo con su trabajo, a la mejora de la competitividad de las empresas a través de sus servicios y asesoramiento, al conocimiento de las necesidades de las empresas mediante los Observatorios Económicos Locales, así como al fomento de la cooperación para la prestación de servicios entre las Cámaras de Comercio, las Corporaciones locales y otros organismos públicos.
Entre los servicios que la Antena Local de la Cámara de Comercio ofrece en Priego, cabe reseñar la formación; el fortalecimiento del pequeño comercio; la promoción del asociacionismo empresarial; el apoyo a la creación de empresas; la simplificación  de los trámites administrativos ahorrando con ello tiempo y dinero; el impulso en la utilización de las nuevas tecnologías; el traslado de cuestiones de interés a las autoridades a través de los Observatorios Económicos Locales; la realización de estudios socioeconómicos de la zona de influencia; y la celebración de sesiones informativas a través de paneles empresariales, entre otros servicios.
Reseñar finalmente que la Antena Local de la Cámara de Comercio en Priego está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, la Cámara de Comercio de Córdoba y el Consistorio prieguense.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini