Priego de Córdoba Domingo, 31 de mayo de 2020

     

      HERMANDADES
Las redes sociales "suplantan" la ausencia de desfiles procesionales
ECONOMÍA
ECONOMÍA |
Subbética Ecológica informa sobre la banca ética
El responsable de Triodos Bank en Andalucía dio a conocer distintos aspectos de este tipo de banca


José Moreno
Domingo, 09 de octubre de 2011 (13:01:17)

0 Comentarios - 989 Visitas - 206 Imp.

     
  
Bajo el título "Banca ética: sus ahorros pueden cambiar el mundo", la asociación "Subbética Ecológica" organizó en la Casa de la Juventud de Cabra una charla que estuvo a cargo de José Antonio Carbonell, director territorial de Triodos Bank en Andalucía.

Carbonell (izquierda) junto a miembros de Subbética Ecológica. (Foto: J. Moreno)
Esta giró en torno a la necesidad de una toma de conciencia por parte de la sociedad y sobre los fundamentos para implantar una nueva economía y cómo Triodos Bank, implantado en España desde 2004, es el referente europeo de la banca ética y transparente,que no especula ni cotiza en bolsa, y exclusivamente apoya proyectos ambientales, sociales y culturales de la economía real.
Carbonell, licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, con la especialidad de Derecho Público, posee una dilatada experiencia bancaria en Andalucía, habiendo asumido distintos cargos directivos en la Caja Rural de Utrera (perteneciente al Grupo Caja Rural), incluido el de director general, cargo que dejó para unirse a Triodos Bank. Previamente desarrolló ocupó diversas responsabilidades de gestión y negociación en el Banco Popular Español y en Segur Caixa. PULSA EL REPRODUCTOR PARA ESCUCHAR EL ARCHIVO DE AUDIO 












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini