Priego de Córdoba Domingo, 31 de mayo de 2020

     

      HERMANDADES
Las redes sociales "suplantan" la ausencia de desfiles procesionales
ECONOMÍA
ECONOMÍA |
CCOO estudia la propuesta de Urende de ampliar el ERE temporal para dar mayor viabilidad a la empresa
El sindicato analizará en los próximos días la propuesta de la empresa con el fin de que darle más viabilidad a la entidad, a la vez que muestra su satisfacción por el cobro de los atrasos de los trabajadores


Redacción
Martes, 11 de octubre de 2011 (19:37:43)

0 Comentarios - 1.013 Visitas - 220 Imp.

     
  
Los responsables de Urende, junto a los administradores concursales han presentado al comité de empresa de CCOO la propuesta ampliar el plazo del ERTE temporal que entró en vigor a principios de septiembre por espacio de dos meses y que hizo que 12 tiendas del grupo cerrarán en España, dos de ellas en la provincia de Córdoba, con el fin de darle una mayor viabilidad a la empresa.

En cuanto a los salarios atrasados, y como señala la organización sindical, los representantes de la empresa presentes en la reunión “han anunciado que ya se ha autorizado el pago por lo que se cree que en esta misma semana los recibirán los trabajadores y trabajadoras”.
En este sentido, el secretario de Acción Sindical del Sindicato Provincial de Hostelería, Comercio y Turismo de CCOO de Córdoba, Francisco Ramírez ha destacado la satisfacción del sindicato “porque los trabajadores reciban ya sus salarios”, a la vez que ha anunciado que el comité de empresa “valorará en los próximos días, la propuesta de la empresa de ampliar el ERE”. 
Como señala CCOO, la cadena de electrodomésticos Urende, perteneciente al grupo andaluz Sánchez Ramade, entró en concurso voluntario de acreedores a finales de septiembre al considerar el Juzgado de lo Mercantil número uno de Córdoba que la sociedad está "en situación de insolvencia inminente".
Esta situación no afecta al expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) que se aplicó en Urende y que afectó a 390 empleados de los 700 que componen la plantilla.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini