Priego de Córdoba Domingo, 31 de mayo de 2020

     

      HERMANDADES
Las redes sociales "suplantan" la ausencia de desfiles procesionales
ECONOMÍA
ECONOMÍA |
La Cámara de Comercio de Córdoba impulsa al sector turístico con una misión inversa de Italia
Esta acción, que tendrá lugar el 28 y el 29 de noviembre en Córdoba, tiene como finalidad potenciar la internacionalización y promover las relaciones comerciales entre Italia y Córdoba


Redacción
Jueves, 20 de octubre de 2011 (12:39:37)

0 Comentarios - 993 Visitas - 250 Imp.

     
  
La Cámara de Comercio de Córdoba, en colaboración con la Asociación de Agencias de Viajes de Córdoba (AAV) y la Asociación Provincial de Hostelería de Córdoba (HOSTECOR), está realizando un plan estratégico de promoción internacional para cubrir las necesidades de internacionalización del sector turístico en materia de turismo receptivo.

La Cámara apoya como primera acción de impulso a este plan la realización de una misión inversa de Italia, que se llevará a cabo los días 28 y 29 de noviembre en Córdoba.
Esta acción, dirigida al sector turístico cordobés e italiano, refuerza la labor de internacionalización que lleva a cabo esta Corporación en su afán de promover las relaciones comerciales entre los distintos países. El objetivo de esta misión es promocionar de manera eficaz y directa la oferta turística que ofrece Córdoba y sus empresas a los agentes de primer nivel del mercado italiano. Con ello, se busca ampliar los mercados internacionales dando a conocer, tanto la ciudad de Córdoba, como a sus empresas relacionadas con el turismo.

Reuniones comerciales
Se llevarán a cabo reuniones comerciales entre las empresas cordobesas que participen en el evento (agencias de viajes, hoteles, restaurantes, Escuelas de Hostelería, asociaciones locales y regionales) y los operadores internacionales, en un emplazamiento representativo de la ciudad.  












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini