Priego de Córdoba Domingo, 31 de mayo de 2020

     

      HERMANDADES
Las redes sociales "suplantan" la ausencia de desfiles procesionales
ECONOMÍA
ECONOMÍA |
MCA-UGT recorre nuevamente la provincia de Córdoba informando de la situación de la negociación colectiva
En 2011 finaliza la vigencia de los convenios provinciales de madera, metal y derivados del cemento


Redacción
Lunes, 24 de octubre de 2011 (13:44:51)

0 Comentarios - 914 Visitas - 228 Imp.

     
  
La llegada del final del año 2011 conlleva también en nuestra provincia la finalización de la vigencia de los convenios provinciales de madera, metal y derivados del cemento y, con ello, el inicio de las diferentes mesas de negociación colectiva para la consecución de los nuevos convenios colectivos que regirán en estos sectores en Córdoba.

Por ello, la federación de Metal, Construcción y Afines (MCA) de UGT Córdoba va a poner en marcha nuevamente otra ronda de asambleas de trabajadores, afiliados y delegados por toda la provincia, comenzando este martes en la localidad lucentina dada la importancia que tienen en ella las industrias de la madera y del metal de Córdoba.
Los trabajadores de la Comarca Sur de Córdoba están convocados en la sede local del Sindicato de Lucena, donde recibirán información puntual sobre aquellas modificaciones laborales impuestas en la negociación colectiva así como de la reforma laboral, que suponen un grave ataque a los derechos de los trabajadores y al equilibrio de las relaciones labores.
Asimismo, se explicarán las acciones previstas próximamente por MCA-UGT al respecto y, sobre todo, se recibirán aquellas propuestas que presenten los trabajadores, previo debate y votación, para ser incluidas en las diferentes plataformas reivindicativas de negociación.
Las  asambleas servirán también para ir calibrando la posibilidad de nuevas acciones de protesta en la provincia ante los constantes ataques que muchos trabajadores vienen padeciendo por la actitud de algunos patronos que hacen su agosto gracias a la actual crisis y a las medidas de recorte impulsadas desde Bruselas, FMI, sistema financiero y patronal, y que el actual Gobierno, al igual que en el resto de la zona euro, ha adoptado para perjuicio de la ciudadanía.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini