Priego de Córdoba Domingo, 31 de mayo de 2020

     

      HERMANDADES
Las redes sociales "suplantan" la ausencia de desfiles procesionales
ECONOMÍA
ECONOMÍA |
CCOO califica de “desastrosas” las cifras del paro en Córdoba
La Secretaria de Empleo de CCOO de Córdoba, Elena Palmero, ha señalado que es hora de que la patronal y los servicios financieros asuman responsabilidades


Redacción
Sábado, 05 de noviembre de 2011 (09:50:38)

0 Comentarios - 1.061 Visitas - 234 Imp.

     
  
La secretaria de Empleo de CCOO de Córdoba, Elena Palmero, ha calificado de “desastrosos” los datos del paro correspondientes al mes de octubre, que arrojan una nueva subida del desempleo de 1.802 personas, lo que supone un 2,15% más que el mes anterior, sumando ya 85.549 personas desempleadas en la provincia.

Para la responsable sindical, estas cifras vienen a corroborar una vez más que la Reforma Laboral del Gobierno es “absolutamente ineficaz” y por ello es hora de que el Gobierno de la Nación y también el de la Junta de Andalucía, “asuman su responsabilidad en la pérdida de empleo”.
Pero no sólo los gobiernos estatal y autonómico. En opinión de la secretaria de Empleo, “la patronal también tiene que asumir su responsabilidad en la no creación de empleo, así como las entidades financieras por no financiar la economía real, la economía productiva y estar más pendientes de la especulación que de financiar la economía real”. 
Aunque Córdoba no ha sido de las provincias andaluzas más castigadas por el desempleo en octubre “eso no nos consuela, más si tenemos en cuenta que la contratación indefinida no llega al 3% (un 2,82%), lo que significa que seguimos teniendo un mercado laboral muy precario”, ha remarcado Palmero quien insiste en que si no se adoptan medidas estructurales el desempleo no podrá ser atajado.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini