Priego de Córdoba Domingo, 31 de mayo de 2020

     

      HERMANDADES
Las redes sociales "suplantan" la ausencia de desfiles procesionales
ECONOMÍA
ECONOMÍA |
La Cámara de Comercio celebra su último Pleno del año
Se ha aprobado la firma de convenios con entidades financieras y se ha celebrado la tradicional copa de Navidad con los vocales y autoridades cordobesas


Redacción
Domingo, 18 de diciembre de 2011 (21:23:16)

0 Comentarios - 1.885 Visitas - 240 Imp.

     
  
La Cámara de Comercio de Córdoba ha celebrado este viernes su último Pleno correspondiente a este año, destacando que cumple sus 125 años de vida.

El presidente de la Cámara, Ignacio Fernández de Mesa, ha agradecido su compromiso a las empresas que voluntariamente ya se han inscrito en el nuevo censo. Desde el Pleno se ha animado al tejido empresarial a que se adscriban voluntariamente a la Cámara, pues desde el 1 de enero de 2011, su adscripción vía censo tributario ha desaparecido, siendo necesario por tanto contar con la mayor base empresarial posible. Actualmente, se han adscrito de forma voluntaria 353 empresas de Córdoba y provincia. Así mismo, Fernández de Mesa ha destacado que "la Cámara, ahora más que nunca, quiere ser útil al progreso de su provincia, sirviendo de motor para su  desarrollo, pero para ello necesita ser fuerte, y tener un peso específico en sus relaciones con el resto de interlocutores sociales y económicos, públicos y privados".
Entre otros asuntos de interés aprobados por el Pleno,  destacan los nuevos servicios, actuaciones y programas que la Cámara acometerá  para el próximo año, como por ejemplo el Programa de Interés General y Social de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, así como convenios que se firmarán con destacadas entidades financieras que operan en la Provincia de Córdoba. De esta forma, la Cámara abre sus puertas de par en par, reinventándose para su sociedad y su tejido empresarial.
Además, se ha hecho entrega de una placa conmemorativa al vicepresidente de la Cámara, Luis Carreto, por su larga trayectoria en la Corporación como presidente durante 8 años y por su actual vicepresidencia. También, Milagrosa Gómez, vocal del comité ejecutivo, le ha entregado a Fernández de Mesa una placa conmemorativa por el 125 aniversario de la Cámara.
Para finalizar, se ha celebrado la tradicional copa de Navidad con los vocales de la Corporación y las autoridades cordobesas.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini