Priego de Córdoba Domingo, 31 de mayo de 2020

     

      HERMANDADES
Las redes sociales "suplantan" la ausencia de desfiles procesionales
ECONOMÍA
ECONOMÍA |
CCOO exige al nuevo Gobierno del PP “menos recortes y más planes de empleo efectivos”
Desde el sindicato se pide más inversiones y planes de empleo serios “que terminen ya con los recortes”


Redacción
Jueves, 05 de enero de 2012 (07:34:01)

0 Comentarios - 1.966 Visitas - 273 Imp.

     
  
La secretaria de Empleo de CCOO de Córdoba, Elena Palmero ha señalado, tras conocer los datos del paro del mes de diciembre en los que se produce un descenso del 2,17% con respecto al mes anterior, que la bajada del desempleo sigue siendo “escasa y totalmente coyuntural, si tenemos en cuenta que actualmente hay 81.781 personas en desempleo en la provincia”. 

Como señala CCOO, por sectores, la mayor caída del desempleo se registró en el sector servicios, con  una disminución de 812 personas, seguido de la agricultura, con 563, y del colectivo sin empleo anterior con 534, mientras que el paro se incrementó en construcción, con 84 personas más e Industria con 11.
Para Palmero, el descenso del paro responde, por un lado, al comienzo de las campañas agrícolas, y por otro lado, a la campaña navideña en el sector de los servicios y exige al nuevo Gobierno del PP que deje de “anunciar tantos recortes con cuentagotas y se dedique a crear planes de empleo efectivos que terminen en la creación de un empleo de calidad”.
Así, la responsable sindical ha asegurado que la economía no remonta sólo con recortes, sino que es el momento de hacer inversiones y centrarse en políticas que reactiven la economía y el consumo.  












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini