Priego de Córdoba Domingo, 31 de mayo de 2020

     

      HERMANDADES
Las redes sociales "suplantan" la ausencia de desfiles procesionales
ECONOMÍA
ECONOMÍA |
CCOO dice que los datos del IPC demuestran las dificultades económicas de las familias
El secretario de Acción Sindical de CCOO de Córdoba, Alfonso Nieto, ha señalado que es vital que se apliquen las cláusulas de revisión salarial de los convenios


Redacción
Lunes, 16 de enero de 2012 (10:32:02)

0 Comentarios - 2.286 Visitas - 247 Imp.

     
  
Como señala el sindicato CCOO a través de una nota de prensa, el Índice de Precios de Consumo (IPC) se ha mantenido inalterado en el mes de diciembre en la provincia de Córdoba, al no haber registrado cambios respecto al mes anterior, lo que ha dejado la inflación a final de año en el 2,4%, por encima de la andaluza (2,1%) e igual que la nacional.

El secretario de Acción Sindical de CCOO de Córdoba, Alfonso Nieto, ha señalado que las cifras del IPC demuestran las dificultades económicas que están atravesando las familias, que están retrayendo el consumo, ya que productos que tradicionalmente experimentan subidas en época navideña, como vestido y calzado, han sufrido una bajada durante diciembre.
Por ello, el responsable sindical ha insistido una vez más en la importancia de las cláusulas de revisión salarial de los convenios colectivos, que garantizan, al menos, la subida del IPC nacional. Asimismo, recalca la necesidad de que las empresas cumplan los convenios colectivos para garantizar la capacidad adquisitiva de las familias, ya que nuevos recortes “podrían ponernos en la senda de la deflación”, que es una situación nada deseable.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini