Priego de Córdoba Domingo, 31 de mayo de 2020

     

      HERMANDADES
Las redes sociales "suplantan" la ausencia de desfiles procesionales
ECONOMÍA
ECONOMÍA |
La plantilla de Urende acepta el ERE con un 85,74% de los votos a favor
Finalmente se mantendrán cuatro centros y 110 trabajadores y trabajadoras


Redacción
Miércoles, 25 de enero de 2012 (10:55:41)

0 Comentarios - 2.270 Visitas - 281 Imp.

     
  
La plantilla de Urende ha decidido con un 85,74% de votos a favor aceptar la propuesta del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) presentada por la empresa, que supondrá el despido de 592 trabajadores y trabajadoras de la firma.

El secretario de Acción Sindical del Sindicato Provincial de Comercio, Hostelería y Turismo (Sicoht) de CCOO de Córdoba, Francisco Ramírez, ha explicado que los empleados y empleadas han aceptado la indemnización de 20 días por año trabajado con un máximo de una anualidad frente a la liquidación de la empresa.
De esta forma, Urende mantendrá cuatro centros, en concreto, los de Granada, Jaén, Ciudad Real y el del Aeropuerto en Córdoba y 110 trabajadores y trabajadoras.
En la asamblea han estado presentes los administradores concursales, que apoyan el ERE como forma de apostar por el mantenimiento del empleo en Urende.
Por otra parte, Ramírez ha señalado que el deseo de la empresa es que el ERE se ejecute antes de que concluya el actual Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) el próximo 8 de febrero, para evitar tener que incorporar a los trabajadores que están afectados por dicho ERTE.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini